¡Anuncio!

by - 12:18:00

¡Hola chicos! Entro brevemente hoy al blog, para decirles que no podré hacer la semana temática esta semana debido a que estoy teniendo muchos problemas personales y no los quiero decepcionar haciendo una mala semana, quise avisarles antes, pero justo hace 5 minutos entré en cuenta de que esta semana no va a poder hacerse hasta que se normalicen ciertas cosas. Igual, publicaré esta semana pero no lo podré mantener en temática.
Para esta semana próxima semana Sí lo haré, Mil disculpas de verdad.

¡Los quiero!

You May Also Like

8 Sonrisas

  1. Nada de disculpas, hombre!! Nada, nada, tú a superar esos problemas :) Mucho ánimo! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :'3 La verdad espero el miercoles subir algo últimamente pensé en abandonar pero no lo haré :3

      Muchos Besos :*

      Eliminar
  2. No te preocupes, suerte en todo!
    Te mando un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo Monze!
      Te mando muchos saludos, espero pasarme pronto por Una Historia Entre Muchas :'3 Extraño ver tus post (Culpa de un millón de cosas que me están sacando de la blogsfera)
      Besos :3

      Eliminar
  3. Espero que se solucione todo pronto y ¡un gran abrazo para ti! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola ahijada!!!
    Se que te tengo un poco abandonada pero es que el trabajo me quita mucho tiempo. Pero quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites. Espero que no sea muy grave y que se solucione pronto, mil besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Madrina!
      No te preocupes querida, Ya todo está mucho mejor, muchas gracias por preocuparte ;$ Eres un Sol :3 Se le quiere, Un Millón de Abrazos Cariño :'3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!