Reseña: "The Last Boyfriend" de J.S Cooper

by - 8:30:00






Titulo: The Last Boyfriend
Autor: J.S Cooper
Tomo:
Saga: Forever Love
Género: Juvenil







Sinopsis:
Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor . Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a si misma que no la volverán a utilizar . Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste , será su único y verdadero amor .


Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va cena cada noche del viernes con una chica diferente . él es el tipo que ha aprendido a evitar : sin preocupaciones , rápido , guapo , rico y sarcástico . Desafortunadamente , ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos .


Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta , es Zane quien viene a su rescate . Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky , p
ronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas . Eso es hasta que conoce a Braydon .


Mi opinión:

Oh dios mío... ¡Empiezo a creer que de verdad tengo una vena masoquista! La primera vez que leí este libro lo Odié, totalmente lo cual es raro para mí, así que intente leerlo de nuevo para tener esta vez un veredicto neutral. Pero sigue siendo tan terrible como creí

Ok, estoy consciente que estaba buscando una historia de amor, y ¡esa sinopsis me interesó tanto! Odio decir esto pero me siento defraudada. Para mí fue totalmente un cliché, los personajes poco desarrollados, páginas y páginas alabando el físico de el chico.

Pero comencemos todo desde el principio. Lucky Morgan (que de por sí no me gusta nada el nombre, pero eso es cuestión de gustos) trabaja de mesera en un restaurant oh, que cosa taaaan nueva e.e y siempre llega un cliente con una chica nueva, el se llama Zane. 

La cosa es que mágicamente se enamoran. Lo cuál es bastante extraño cuando se tiene en cuenta que casi no se conocen a los personajes.

La autora intenta crear un misterio en la historia que no logra interesarme en ningún momento

¿Qué es lo que nos ofrece a primera vista? Un triangulo amoroso, y una historia de amor "impactante" pero la verdad de triángulo amoroso no sentí nada de eso. Porque desde el principio pude ver como terminaba todo. Y el misterio como antes lo mencioné no intriga ni nada parecido.

Personalmente no recomiendo este libro si:
  • Buscas algo diferente
  • Odias los cliché
  • No quieres romance

Mi puntuación para este libro es:

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Me la apunto para esta Navidad ^^
    Me encanta la cabecera de tu blog por cierto
    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, descartado al 100% ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!