Reseña: "Hipster (Manual Ilustrado)" - Jorge Pinto

by - 12:59:00

¡Hola Chicos! ¿Cómo están? Pues, había prometido esta reseña pero antes ¡les quiero contar unas cosas!

Primero: ¡Volvió Diva! Muchos no la conocen, pero junto a ella cree el blog. Ella se había retirado por motivos de salud, pero ya está de vuelta ¡Sean amables con ella! Es más reciente que yo en la Blogsfera.

Segundo: ¡Estoy Conmovida! 77 Followers *w* Muchas gracias por su apoyo, poco a poco está creciendo esta familia de Historias Por Contar, Con su apoyo, buenos comentarios y ánimos, Los quiero Chicos :'3

¡ahora! Ya se me está haciendo costumbre divagar antes de una reseña pero no les haré más antesala y les presento mi reseña de este libro ilustrado.


Titulo: Hipsters (Manual Ilustrado)
Autor: Jorge Pinto
Editorial: Aguilar
Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster!

Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a un hipster. Valora la creatividad y el ingenio sobre todas las cosas, y es un sarcástico profesional. Eso sí, jamás aceptará que es hipster. No le interesa la tele abierta y jamás participa en una conversación sobre futbol o de los chismes de famosos. En su mente es completamente libre.

En la Ciudad de México, la colonia Condesa, un cafecito de La Roma y el Cine Tonalá son algunas de sus mecas. Si son ricos se visten como pobres; si son pobres, tienen un celular que cuesta la mitad de un coche, equipado con Instagram para subir fotos “artísticas”, pero eso sí, sólo cuando hay WiFi gratis. Son DJs profesionales aunque no hayan estudiado música y, sin falta, son bloggers de algo: moda, cine, arte, literatura. Si no encuentran trabajo, se inventan uno. Así de fácil.



Mi opinión:
¿Qué les puedo decir de este libro? Es irónico, sarcástico. Una lectura ligera para divertirnos donde se habla sobre la "Cultura Hipster" de una forma tan cómica, y a la vez capaz de identificarnos de vez en cuando, no pude parar de reir mientras leía este libro, ya que cumplió su cometido: Proporcionar diversión con burlas inocentes e ilustraciones que lo acompañan. ¡Lo recomiendo! Cuando tengas una resaca literaria, o simplemente para leerlo en una tarde. ¿Lo han leído ya?




You May Also Like

8 Sonrisas

  1. Gracias por la bienvenida espero a todos les guste lo que traigo con mucho esfuerzo para ustedes ......!!!!! Pero porque siempre hay un pero y el de aquí es que todo el trabajo de diseño de nuestro blog y secciones de My World se lo debemos al ingenio y pasión lectora de Ori Ale MAo que se esfuerza día a día por traer lo mejor para ustedes así que muchas felicidades a ti amiga y a tu gran esfuerzo ........ !!!! Beshote para ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tierna nee! Esto no pudo ser posible sin esas sesiones en mi casa juntas decidiendo las cosas :3
      Besos Nee :3

      Eliminar
  2. Lo conocí por tu blog y estaba esperando la reseña, voy a pedirlo para navidad :) porque se ve muy entretenido para reírme un rato.
    Bienvenida Diva al mundo blogger.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me complace que te haya inspirado! Espero que lo tengas para Navidad :3
      ¡Muchos Saludos Gabi!

      Eliminar
  3. Vaya me parece un libro muy curioso, quizás me hago con el :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, así que apuntado ;)
    Gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Realmente a mi no me gustó me parecen que hay burlas de mal gusto sobre algunas cosas , ni siquiera llegue a la mitad

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!