¡Noche Buena! ¡Feliz Navidad! + Sorpresa

by - 11:28:00

¡Hola Chicos! 24 de Diciembre, El tiempo ha pasado tan de prisa!

No he podido publicar en 2 días :c La verdad me siento un poco culpable por ello y no quiero excusarme pero con los preparativos para la cena de hoy, no me ha dado tiempo de nada.

Les estoy preparando un par de sorpresas para este final de año, además que estoy trabajando en un proyecto para un blog muy cercano a nosotros, pero es sorpresa. ¡Luego lo podrán ver!

Se les quiere un mundo, y les deseo una feliz navidad chicos

¡Besos!

You May Also Like

1 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!