¡Casi 100 seguidores! ¡Qué emoción!
¡Hola mis queridos! No lo puedo creer! 98 SENSUALONES SUSCRIPTORES *w* ¡Que emocionada me siento! Había pasado unos días fuera del blog por unos problemillas llamados prohibición-de-internet-por-unos-días hoy por fín pude entrar y ¡me encuentro con esta gran sorpresa! Gracias, por todo su apoyo este año. A las personas que comentan y siempre están pendiente de nosotros. A nuestra querida madrina que nos ayuda siempre y a pesar de que pronto tendremos los 100 suscriptores seguirá siendo nuestra madrina, ya que es parte de la familia de "My world: Historias por Contar".
¡De verdad, Muchas gracias a todos!
5 Sonrisas
Hola mi amor!!!
ResponderEliminarFelicidades!! Me alegra muchísimo que vayas teniendo tantos seguidores, te lo mereces preciosa. Aunque siento penita de que vayas creciendo tan pronto y me tengas que dejar dentro de nada, pero para mi también serás siempre mi ahijada y siempre estaré aquí para lo que necesites. Por cierto me encanta el nuevo diseño del blog es super bonito. Besotes mi niña ;)
:$ Gracias :3 También me da mucho pesar que pronto que lleguemos a los 100 tendremos que "Dejar nuestra madrina" pero en sentimiento siempre será nuestra madrina (Y en el blog seguirá apareciendo como nuestra "antigua madrina" :'D ) Por que ese sentimiento no se irá ¡Gracias por apoyarnos! Gracias a ti estamos creciendo :'3 Nos seguiremos viendo en la Blogsfera :'D
EliminarEnhorabuena por vuestros seguidores ya veréis como vuestro blog va creciendo cada vez más.
ResponderEliminarUn beso^^
¡Gracias! :c Aunque estoy un poco decepcionada por que despareció el Gadget de Seguidores :(
ResponderEliminarSaludos!
Muchas felicidades!! Ya son 111 ^^
ResponderEliminarbesitos<3
¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!