¡Casi 100 seguidores! ¡Qué emoción!

by - 16:54:00

¡Hola mis queridos! No lo puedo creer! 98 SENSUALONES SUSCRIPTORES *w* ¡Que emocionada me siento! Había pasado unos días fuera del blog por unos problemillas llamados prohibición-de-internet-por-unos-días hoy por fín pude entrar y ¡me encuentro con esta gran sorpresa! Gracias, por todo su apoyo este año. A las personas que comentan y siempre están pendiente de nosotros. A nuestra querida madrina que nos ayuda siempre y a pesar de que pronto tendremos los 100 suscriptores seguirá siendo nuestra madrina, ya que es parte de la familia de "My world: Historias por Contar".


Quisiera hacer un sorteo para año nuevo, pero donde vivo no hay librerías (vivo en un pueblito chiquitito) pero en la columna les dejaré una encuesta de que género literario les gustaría que fuese el sorteo, así tal vez en Enero podría ir a comprarlo de acuerdo a sus encuesta y hacer nuestro primer sorteo que será Nacional (Venezuela) o Internacional (Todavía no lo hemos decidido)

¡De verdad, Muchas gracias a todos!

You May Also Like

5 Sonrisas

  1. Hola mi amor!!!
    Felicidades!! Me alegra muchísimo que vayas teniendo tantos seguidores, te lo mereces preciosa. Aunque siento penita de que vayas creciendo tan pronto y me tengas que dejar dentro de nada, pero para mi también serás siempre mi ahijada y siempre estaré aquí para lo que necesites. Por cierto me encanta el nuevo diseño del blog es super bonito. Besotes mi niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ Gracias :3 También me da mucho pesar que pronto que lleguemos a los 100 tendremos que "Dejar nuestra madrina" pero en sentimiento siempre será nuestra madrina (Y en el blog seguirá apareciendo como nuestra "antigua madrina" :'D ) Por que ese sentimiento no se irá ¡Gracias por apoyarnos! Gracias a ti estamos creciendo :'3 Nos seguiremos viendo en la Blogsfera :'D

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestros seguidores ya veréis como vuestro blog va creciendo cada vez más.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! :c Aunque estoy un poco decepcionada por que despareció el Gadget de Seguidores :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Ya son 111 ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!