Mis Sueños ¿ Bendición o Maldición ?

by - 14:11:00


     Sueños que juegan con tu mente te hacen dudar de la realidad, donde eres las personas y las criaturas que nunca pensaste q existieran haces las cosas más impresionantes vuelas,tocas buena música clásica,respiras bajo el agua, te atreves a cuestionar a la física así como de repente eres hombre o mujer pero el científico mas grande y culto y crees q es la realidad juras q es la realidad ....!!! Para luego despertar un micro segundo (porque tu medicina te hace dormir mucho) y irte en un abrir y cerrar de ojos a otra realidad donde tus 5 sentidos funcionan perfectamente hasta el punto de sentir si te tocan o besan waaoooo el cerebro todavía un gran misterio para la humanidad o mi medicina me regala mil vidas en una noche incluyendo hacerme creer q estoy despierta en mi propia realidad ...!!!! A veces pienso q esto no es normal por que en mis sueños hay corriente de pensamiento, según el lugar donde este y quien sea puedo aportar lo q yo he aprendido y juro q esa es mi vida y estoy despierta.
     Según he leído las personas que tienen " sueños consientes" se les llama Onironautas es la persona que cobra un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueñan (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, experimentándolos con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar.

     La mayoría de los seres humanos experimentan dichos sueños lúcidos espontáneamente en algún momento de sus vidas (especialmente en la niñez y adolescencia). Aunque son numerosas las personas que mantienen esta habilidad de forma diaria o casi, durante toda su vida y con regularidad, pueden llegar a sorprenderse cuando se percatan que no toda la población comparte dicha característica.
     Yo Diva quería compartir mis experiencias con ustedes fieles lectores de una manera muy superficial por que si me pongo a contarles cada sueño esto ya no seria un Blog Literario jajajajajaja yo desde que nací tengo trastornos del sueño, no duermo NADA a menos que este medicada y pues es bastante fuerte el medicamento !!!!!!

     No se si vivo la teoría Hindú (creo que es Hindú no estoy segura) sobre que las personas tenemos 7 vidas y en la última vida vez todas tus demás vidas pasar, pero les aseguro que cada sueño es una experiencia "Inolvidable", no todo es bueno no se crean a veces me asusto por que ya vi morir a mis hermanos, a mi abuela, mi mama, incluso fui a mi propio funeral lo cual no es una experiencia muy agradable, esto también me permitio conocer a mi abuelo (materno) nunca lo conocí por que murió cuando yo iba a cumplir un año pero lo conocí hace como un mes en uno de mis sueños y es todo lo que imagine que seria y más también vi a mi abuela esposa de mi abuelo que murió hace tres meses note que esta feliz pero también conocí una realidad alterna de que hubiera pasado si ella no hubiera muerto.
¿ Alguien aquí a tenido una experiencia así ? me gustaría saberlo y si no la han tenido me gustaría saber que piensan ustedes de lo que me pasa a mí y "mis particulares sueños".
 

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Me gusta esto de hindús ;) Lo de los sueños es algo que me apasiona! >.<
    Y tus sueños me parece PRECIOSO!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias !!!! :) . La interpretación de los sueños también me encanta "el misterio", "el suspenso" XD

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!