Total Makeover! ¡Cambio total!

by - 18:42:00

¡Hola! ¿Cómo están queridos? pues no me pude esperar a que se hiciera 30 de Diciembre para enseñarles el nuevo look de Historias por Contar. Cambio de Colores y estilo, ¿Que les parece?

You May Also Like

5 Sonrisas

  1. Me encaaaaanta. El morado es mi color favorito y creo que está genial :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Les ha quedado genial! Sobre todo el banner, que es muy bonito!

    Muchas felicidades por su diseño nuevo. Me ha gustado mucho :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo hicieron ese efecto de la imagen arriba del menú que pasas el ratón sobre ella y cambia de imagen? *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Muchas gracias!
    Verás usé este tuto para hacer el menú http://thecircus-x.blogspot.com.ar/2013/10/mensaje-circle-3d-menu.html
    Besos, Cuidate :3

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he dicho en otras entradas (eso de ir con retraso ¬.¬) ME ENCANTAAAAA! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!