¡ Curiosidades de Anime !

by - 13:29:00


Hola Diva aquí casi no hago entradas en esta sección pero hoy decidi hacerlo les traigo un ¡TOP! sobre curiosidades  de personajes de anime. Les aseguro nos hemos cansado de ver estos personajes y no, nos damos cuenta de ciertas cosas y aún más sus creadores tienen sus propias particularidades XD bueno sin mas que decir espero se diviertan con esta curiosa entrada tanto como yo (empezamos con el híbrido mas cotizado de todo los tiempos) ;)  

                                                             

1. ¿ Sabías que ? la personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.









 2. Rumiko Takahashi, autora de Ranma ½ e Inuyahsa, es la mujer más rica del Japon.







 3. Bulma es la chica Anime con más cambios de Look a lo largo de la serie.








 4. Goku y Chi-Chi nunca trabajaron.














 5. Sakura es la única mujer a la que Sasuke ha intentado matar más veces.








6. ¿Sabías que Kaio del norte es ciego?










7. Las esferas del dragón son indestructibles, aun así Yajirobe logra perforar una para usarla como collar.









8. ¿Sabías que, a pesar de que solo los saiyajines de raza pura tenían cola, Gohan, que era mestizo, también la tenia de niño?
















9. Ranma 1/2 fue una de las series más censuradas en Latinoamérica a causa de sus desnudos continuos.








10. Vegeta era el personaje menos favorito del creador de la serie de Dragon Ball, Akira Toriyama, pero aun así tubo buenos papeles en la serie.















Que tal sensualones llegamos al final déjenme saber si estan de acuerdo con el ¡TOP! sino lo estan también dejen sus sugerencias para la próxima entrada sobre nuestro rincón otaku ......





You May Also Like

3 Sonrisas

  1. lo de la censura de ranma si lo sabia, por lo visto los mangas tambien tienen muchos desnudos!! las otras creo que eran fáciles de deducir debido al éxito de las series
    pero para quienes no lo supieran seguro que se habran quedado alucinados ajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La de que Rumiko Takahashi es la mujer más rica de Japón me ha matado. Luego dicen que los artistas se mueren de hambre, je je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me ha encantado ^^ Yo creo que por aquí no censuraron Ranma 1/2, a mi me encantaba, y casi no te enterabas de los desnudos ;)
    Lo de la pobre que han intentado matar más veces... eso, pobrecita *-*

    Me alegro que la creadora de Inuyasha y Ranma sea la mujer más rica, se lo merece por esos dos pedazo de mangas y animes ^^

    Me hen gustado mucho las curiosidades!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!