¿Portadas? Mi Opinión.

by - 10:39:00

¡Hola mis sensualones! Desde hacía un tiempo quería hacer esta entrada, porque es un tema que me gusta mucho esas son.....

¡Las Portadas de Libros!

"No juzgues el libro por la portada" Pero seamos sinceros, muchas veces la portada influye mucho en la decisión de el lector.

Hay en el mundo tantas portadas diferentes así como personas pero a mi parecer 2 tipos de portadas y ellas se dividen en dos a su misma vez ¿Cuales son?

Las portadas fotografiadas y las portadas dibujadas/Ilustradas

Portadas Fotografiadas:
Como ya os había dicho se dividían en dos partes que son las de personas y las de Objetos y Paisajes.

Me gustan las portadas fotografiadas, hice hace algún tiempo una encuesta en un grupo y resulta que al 70% les gusta más las portadas fotografiadas.

Pero yo creo que todo depende de la edición que lleve por ejemplo. La portada de Obsidian, no me gustó nada.





Primero porque me pareció una edición bastante... Espero no ofender a nadie, pero me pareció una portada de un novato o de un fanfic.
Respeto mucho a los que opinan diferente pero eso fue lo que a mi me pareció a primera vista. 

El chico es muy guapo, he de admitirlo, y la chica se nota que tiene belleza pero sus caras no transmiten nada. No me hizo desear leer esto desde el primer momento










Pero investigando por la web, encontré esta que se ve un poco mejor
Tengo una gran debilidad por esas portadas donde aparece una chica, más que todo porque su expresividad los efectos y los colores me parecen más llamativos.











Para ese tipo de portada la exageración es lo peor que pueden hacer.


Ahora vamos a las Ilustradas:




Les tengo especial cariño a esas porque me encanta ver el trabajo de un artista de el dibujo en un libro

Aunque todo varía en gustos... ¿A ustedes que tipo de portadas les gusta?



You May Also Like

4 Sonrisas

  1. A mí tampoco me gusta esa portada de Obsidian, pero NADA.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. yo estoy empezando a descubrir que soy muy quisquillosa con las portadas jajajaja de las que has puesto solo me gusta la española de obsidian^^
    besotes

    ResponderEliminar
  3. La española de Obsidian es muchísimo mejor!! Me encanta!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. La de obsidian me gusta mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!