Un Viernes Musical

by - 14:51:00

¡Hola! Chicos hoy haré algo diferente... ¡Un Viernes musical! No acostumbro hacerlo pero les dejaré las músicas que me han conquistado este mes, Espero les gusten



Esta me identificó, lloré un poco con la letra... Simplemente hermosa


Y esta es una que es muy pegadiza que sigo escuchando (Y tengo planes de aprender, a pesar que tengo tiempo de no tocar el violín)



¿Las han escuchado? 
¿Qué opinan?

Feliz Fin de Semana, Estamos cerca de Fin de Año, y de la sorpresa de Fin de Año que os tengo


You May Also Like

3 Sonrisas

  1. El segundo me ha fascinado. Es perfecto como banda sonora para una historia. La clase de música que te inspira a escribir.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el segundo, por que me encanta como toca el violín y el ritmo que le agrega, es muy buena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero están muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!