¡100 Seguidores! ¡Oh por Dios!

by - 7:56:00

¡Hola mis queridos y sensualones! La l.luvia de diciembre tiene todo el ambiente ¡tan fresco! pues hoy me despierto y ¡waoooooo! 100 seguidores. Es tan aklhdiuqwiuhsdiashd No lo puedo creer chicos, ¡gracias! Sobre todo a nuestra Madrina, ya que muchos de nuestros amigos comentaristas provienen de allá. Un enorme enorme abrazo a esas personas que nos han apoyando siempre ¡Se les quiere! :$


Cómo ya supondran, a los 100 deberiamos separarnos de nuestra madrina... ¡Pero nuestra querida nocturna ya es parte de esta familia! Así que a partir dentro de unos días abriré una sección en las columnas llamada "Nuestro querido Blog amigo" Donde seguirá estando "Mi Mundo de Sueños" porque sin duda ha sido una persona que siempre ha estado pendiente de Nosotras, además ¡Es un amor! Si algunos de nuestros suscriptores no la conocen, ¡Visitenla! Es un blog super Lindo :'D

Y como siempre divago, ¡Me han dado el mejor regalo de Navidad! Los quiero :3

You May Also Like

6 Sonrisas

  1. Owwww, felicidades!!! Soy seguidora nueva en tu sensual blog, me encantaron tus entradas, sobre todo la de las enfermedades relacionadas con las diferentes obras literarias. Sigue asi :D Saludos ^^/

    PD: Te nominé en los Liebster Award en mi blog, está entre las primeras entradas. No puse el link porque a lo mejor te molesta el spam

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Verás como serán mucho más :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!!!!!!! a por los 200!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por llegar a los 100 seguidores!! Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí

    un besito^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!