¡Espíritu Navideño!

by - 9:02:00

¡Hola mis queridos! Comenzando este mes de Diciembre mi emoción no puede ser cubierta.


 Para mí la Navidad es la época más bonita, la familia está más unida, La lluvia *w* Y hacer las típicas hallacas :'3 ¡Se que muchos no conocen las hallacas o no las han provado! Pero aquí les mostraré las fotografías del año pasado cuando las hacíamos :3  Un momento muy hermoso...





¡Les aseguro! Tienen que probarlas Las Hallacas Venezolanas *w* (pero con personas que las sepan hacer, no a todos les queda bien xD) 

¿Ustedes que acostumbran comer en Navidad?
¿Qué Costumbres tienen en estas fechas?
¿Que es su parte favorita de esta época?

¡Me encantaría saberlo mis queridos! ¡Feliz inicio del Mes de Diciembre, un poco tarde, pero con todo el corazón!  

You May Also Like

6 Sonrisas

  1. ummmm tiene buena pinta!! pero que lelva exactamente'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, la hallaca lleva Masa de maiz, sobre ella se coloca "guiso" de carne de cerdo o de res, papas hervidas, cebollas, aceitunas, pimentones, en general muchas cosas para que le den sabor, luego se envuelve en hojas de plátano y se hierve hasta que la masa está cocida *w* Es un plato típico navideño, la verdad en términos de cocina no se explicar mucho pero acá se detalla mejor si quieres tener más información http://www.venezuelatuya.com/cocina/hallaca.htm

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. gracias por el link!!! besotes

      Eliminar
  2. A mi igual me encanta la navidad, y nunca había escuchado de las hallacas :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía las hallacas, pero se ven algo muy original ^^ Yo soy de comer pocas cositas, así que los platos "típicos" no los como mucho, aunque sí que como siempre jmón serrano ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!