¿Protagonistas de los Libros? Mi opinión. #1: "Sookie Stackhouse"

by - 11:02:00

¡Hola Queridos! He estado un poco ausente de el blog, ¡Mi gran error! Estas épocas navideñas me tienen super ocupada en casa. Pero no lo piensen, Yo no los olvido chicos

Esta entrada es del tipo que me encanta.

¡Sookie Stackhouse! Es la protagonista de la Saga Vampiros Sureños de Harris Charlaine.

En lo personal es mi saga favorita (Además de las crónicas de Narnia)

¿Por qué? Justo, por los personajes. Pero esta vez sólo hablare de uno en especifico: Sookie.

Les contaré un poco acerca de ella: Sin Spoiler ya que todo eso se sabe al principio del Libro.

Es una camarera telépata (si justo como lo dije) la historia de ella está ambientada en el Sur de estados Unidos. Los vampiros han salido a la luz pública y son la sensación, pero eso no es lo que le llama la atención a Sookie... Sookie no puede leer la mente a los vampiros y eso le supone un alivio a lo que ella considera un vida escuchando los sucios secretos de la mente de sus conocidos.  En busca de aventuras, algo diferente se adentra al mundo vampírico que era más profundo y aterrador de lo que ella podía haber creído.




¿Por qué me encanta ella?
Yo la considero una luchadora, no es la muy típica protagonista que espera a que el chico la rescate, es independiente y a pesar de verse en muchas situaciones complicadas lucha hasta el final, Obviamente recibe ayuda pero admiro todo el espirítu luchador y no dependiente de "un hombre" .

¿Han leído los libros? ¿Qué opinan?


You May Also Like

4 Sonrisas

  1. A mi me parece que es un poco tonta xDDDDDDDDDD Pero me gusta, como tu dices, no es la típica protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces me desesperaba porque sus decisiones son siempre tan....!!! Pero no hay otra como ella :'D

      Eliminar
  2. A mí también me encanta precisamente porque tiene carácter y no espera a ser rescatada :D Aunque en la serie su carácter cambia mucho, se vuelve más quejica y débil, en los libros es estupenda ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído la saga ni visto la serie, pero me gustaría hacer ambas cosas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!