¿ Buenos y Malos Lectores ?

by - 14:44:00

 

Sabemos que existen bueno y malos escritores, pero ¿existen buenos y malos lectores?






 



    A ver fieles lectores ¿ que cualidades creen ustedes que nos hacen buenos lectores y cuales nos hacen malos lectores ?.... Esta es una pregunta muy polémica ya que como dicen "cada cabeza es un mundo" pero tu que lees a diario y te las sabes de todas un poco ¿ que piensas ? Acá les dejo una pequeña lista que conseguí recorriendo páginas de Internet según todos estos son los atributos que debe tener un buen lector, claro que no debe tenerlos todos solo poseer algunos ya que sabemos todo depende de nuestros gustos particulares.





1) Debe pertenecer a un club de lectores.

2) Debe identificarse con el héroe o la heroína.

3) Debe concentrarse en el aspecto socioeconómico.

4) Debe preferir un relato con acción y diálogo a uno sin ellos.

5) Debe haber visto la novela en película.

6) Debe ser un autor embrionario.

7) Debe tener imaginación.

8) Debe tener memoria.

9) Debe tener un diccionario.

10) Debe tener cierto sentido artístico.


Yo Diva opino que un buen lector conoce de todos los géneros un poco, claro tiene una inclinación mas hacías unos que a otros pero el buen lector conoce de todo, clásicos, nuevos, moda, los que fueron llevados a la gran pantalla y no puede faltar conocer algo sobre la vida de tu escritor favorito porque a quien no le intriga saber que pasa por la mente de su escritor favorito ¿ Que pensó cuando creo al personaje tan extraordinario que tanto amo, tan singular pues como el ninguno? y mas aún que COÑOS le paso por la mente cuando mato a ese personaje que tal vez no era el protagonista pero que le daba con su característica forma de ser vida y algo especial a la obra o tal vez sólo nos hacia reflexionar . Bueno aquí una micro-opinión de mi parte por que en realidad hay mucho que decir sobre el tema, ahora que leíste el artículo cuentame ¿ quienes son lo buenos lectores y quienes son los malos ?

Les dejo esta imagen por aquí me pareció realmente encantadora ...!!!!!!











You May Also Like

6 Sonrisas

  1. Una entrada muy original ¡Sí sí sí! Pues yo creo que para ser un buen lector el requisito indispensable (que no veo por ninguna parte ._.) es precisamente AMAR leer, para mi todo lo demás es secundario.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! bueno es cuanto a los requisitos que mencionas los cumplo casi todos pero es verdad que falta el más importante Disfrutar con la lectura, no poder estar más de unos pocos días sin tocar un libro.
    besos

    ResponderEliminar
  3. !Qué original! Muy buena entrada. Pero no todos los requisitos tienen algo que ver con gustarte leer, pero me ha gustado la entrada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que un buen lector es el que sabe valorar una obra de forma imparcial sin dejarse llevar por sus gustos. En cuanto a los requisitos creo que yo los cumplo casi todos XD menos el de pertenecer a un club de lectura

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece que lo que todo lector debería tener son las partes que describe la imagen. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la imgen *w* Es monísima ^^
    Y creo que, como han puesto por aquí, lo esencial para ser un buen lector es AMAR la lectura. Que te haga sentir algo, que sientas rechazo y amor, alegría y tristeza, que teenamores y te cueste cerrar un libro para empezar otro nuevo. SOÑAR con ellos, incluir a esos personajes en nuestra mente y hacerlos parte de nuestra vida :)

    Una entrada genial!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!