Reseña: Crash (El Lado explosivo de Jude) - Nicole Williams

by - 11:35:00


Título: Crash
Autora: Nicole Williams
Páginas: 215
Trilogía Crash #1
Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Mi opinión:


Esperaba tener desagrado por este libro, pensando que podría ser un cliché pero, los personajes me agradaron mucho, es un libro muy ligero de leer y la verdad me gusto, pero no me encantó  ¿Por qué? la verdad no lo sé no me pareció un libro memorable, buscaba algo totalmente diferente pero no lo encontré a pesar de eso, es una historia muy bonita.

Son muy divertidos los personajes, pero en momentos Jude y Lucy me sacaron tanto de quicio, y otros momentos me mataron de la ternura, quedé muy confundida, emocionalmente hablando
lo amo lo odio lo amo lo odio lo amo lo odio 

Yaaaa demonios Jude no juegues más con mi pobre corazón xD

4/6


Esta ha sido una pequeña reseña porque no se porque mi cerebrito no quiere comunicarme nada xD jajajaja pasen un gran día

You May Also Like

6 Sonrisas

  1. Mmmm.... :/ aún así no me llama la atención -.- Buena reseña, espero que cuando lo vea me anime un poco más, pero... no prometo nada xD
    bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Si quieres una lectura diferente, no te la recomiendo, es más algo ligero para una resaca literaria
      Saludos ::3

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerlo :3
    Pero no creo poder, necesito terminar las sagas que tengo incompletas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual xD Jajajaja le dejé el segundo libro no me gusto así que seguiré leyendo las sagas que deje incompletas
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues a mí no me gustó para nada. El principio prometía mucho pero ya a la mitad del libro lo odiaba, no me gustaron ninguno de los personajes. Horrible, en mi opinión. Igualmente me alegro de que a ti te gustara más que a mí.
    Besos :D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!