Semana Temática: Iniciativa hasta fin de año ¿Se anotan?

by - 8:03:00

¡Hola Sensualones! xD Estuve pensando "¿Que puedo hacer diferente la semana próxima?


Así que he decidido que a partir de la semana próxima, hasta el fin del 2013 hacer semanas Temáticas, comenzando El 17 de Noviembre con la temática de "Libros Clásicos". Yo quiero subir al rededor de 2 o 3 Reseñas semanales (No es obligatorio, eso es a gusto de cada persona).

¿Se Unen a esta dinámica?

¿De qué trata?

La Iniciativa se llama "Semana Temática" El viernes de cada semana, seleccionamos Una temática, y tratamos de leer un libro al menos sobre ese tema, así conocemos diferentes libros. ¿Que les parece? Por ejemplo, La primera temática quiero que sea "Libros Clásicos", Ustedes también pueden proponer temáticas semanales.

¿Se quieren unir? ¿Cómo?

Comenten en el link que les dejo abajo, Y díganme ¿que libros sobre el tema de la semana próxima les gustaría leer?



Feliz Día

You May Also Like

8 Sonrisas

  1. Buenas! yo no sé si me atrevo a participar porque luego no cumplo :( pero si es la semana temática de los clásicos la verdad es que me estoy leyendo Moby Dick, son 700 páginas y voy por la 300 y la verdad es que me está costando porque llevo más de dos semanas con él! (entre otros claro)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tal vez cuando Termines ese libro te podrías unir a la temática de la semana :3 Soy Consciente que muchos no podrán seguir todas las semanas por eso pueden escoger si participan en este semana o la siguiente, y así :3

      Eliminar
  2. ¿Qué tal si leemos Cumbres Borrascosas? Tengo el libro en físico desde hace unos meses pero no lo he leído porque me he puesto a leer otros y de verdad se ve bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ya lo leí, pero te apunto en la dinámica :3
      Quiero leer Sensatez y Sentimientos, soy una enorme fan de Jane Austen *w*

      Eliminar
  3. Hola ahijada mia!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, veo que has cambiado el diseño, me encanta. Yo quiero cambiar el mío pero soy una negada para estas cosas jajajaja. Esta iniciativa está genial, lo que pasa es que tengo mucho acumulado de editoriales, pero si puedo y miro a ver si tengo algún clásico me apunto seguro. Besotes mi niña!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida madrina.
      Me alegro volvamos a estar en contacto,jajajaja Me encanta tu blog, me avisas si le cambias el diseño quiero verlo en seguida ¡seguro te quedará muy bien! Yo estoy un poco corta de tiempo también xD Entre mis estudios, la redacción de un libro en el que estoy trabajando, reseñas pendientes y mucho estrés pero tengo que ponerme al día con las lecturas, y me parece fantástico hacerlo de esta forma, Si tienes tiempo siempre eres bienvenida :'3
      Muchos Besos :3

      Eliminar
  4. ummmmmmmm no me atrevo a participar... a lo mejor en uno próximo... quiero ver que nos traes!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un montón de clásicos por leer, pero justo estas semanas tengo un montón de lecturas que adelantar (además de releer Los juegos del hambre antes de que salga la segunda peli) Pero te sigo y así me mantengo al tanto de cual es el tema de las próximas semanas y a ver si me apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!