¡Nueva Familia Blogger!

by - 8:48:00

¡Hola a todos! No lo puedo creer, esta semana ha sido de locos, no he subido ni una entrada D: Se pasó volando espero me disculpen x_x

Les quiero presentar mi nueva familia Blogger *w*
Una Blogger, de mi anterior familia y que gustasamente sigue en esta *w* Chibiaka

Chibiaka's World: Leyendo y Viajando sin Rumbo


Entre libros y mundos
photoshop, literatura fantastica........

Espero que nos llevemos bien, si quieren chequear sus blog están en la marquesina con el titulo Familias Blogger :3

You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Ha sido un honor ser tu familiar! Suerte con tu nueva familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré periodicamente por tu blog, fué un honor ser tu Familiar
      Pasa Linda Semana! Besos :3

      Eliminar
    2. Seguiremos unidas por blogger!

      Eliminar
  2. Un placer seguir siendo tu familiaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!