Semana Temática #1: ¡Clásicos Literarios!

by - 10:00:00

¡Feliz Inicio de semana chicos! Estoy escribiendo esta entrada el domingo en la noche porque creo que este lunes me quedaré durmiendo hasta tarde ha sido un fin de semana terrible  pero no quiero dejar pasar esta entrada porque es la primera de la semana temática *w*

Como ya les había comentado estamos en semanas temáticas, Esta primera semana es la semana de clásicos, para recordar todas estas joyas que tal vez muchos han olvidado


Yo quiero leer más sobre una autora que la verdad me ha regalado momentos muy gratos con sus libros:

Jane Austen

Pero, no sólo quiero abordar a esta escritora, durante ésta semana temática publicaré más sobre Autores clásicos, y otras cosas más, ¿Qué autores clásicos les gustan? Esta semana temática ¿Que libro leerán?



You May Also Like

1 Sonrisas

  1. Coincido contigo, Jane Austen me encanta, y también me gustaría leer algo más de Daphe du Maurier.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!