¡Comienza Noviembre! Empiecen a Avivar el espiritu Navideño

by - 15:19:00

Holaaaaaaa
Como ya saben estamos comenzando Noviembre y les tengo el encabezado Navideño, ¿Por qué? porque soy una persona muy navideña, ya en febrero estoy contando los meses para Navidad xD jajajaja

 Pero me parece hermoso el espíritu navideño, ayudar a las personas, compartir con la familia y los menos afortunados (monetariamente hablando) es hermoso como el ambiente cambia en Navidad, ustedes ¿qué opinan de la Navidad?




You May Also Like

6 Sonrisas

  1. Siempre es lindo que llegue navidad y poder estar en navidad, pero este año no quiero que llegue. Siento que todo esta pasando muy rapido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo eso, este año se fue de volada, aun no lo puedo creer xD Entre libros estudios y despidiendome de mis amigos de toda la vida ha sido un año fugaz.
      Muchos saludos

      Eliminar
  2. Me gusta la Navidad, pero admito que con la edad cada vez menos. No sé. Tendré que replantearme la manera de recuperar el espíritu navideño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en tu niñez, la familia las cenas, el espíritu de ayudar a las personas, eso es Navidad :'3 pronto lo recuperarás :3

      Besos Xx

      Eliminar
  3. A mi me encanta la Navidad, las luces, los adornos, el frío, las cenas familiares!! todo ^^
    nos seguimos ok?
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!