BookTag: Besar Casar Matar

by - 11:01:00

¡Hola! ¿Cómo están? Hablando por Whatsapp con mi amiga Valeria Si ves esto ¡holiiiiiiiiii! Cosa Locaaa decidimos hacer un BookTag que vimos en un canal de Youtube, Titulado:

CasarBesarMatar
(La verdad no se quien lo creó si saben quién fue sería genial que me lo facilitaran)
  1. Balthazar
  2. Lucas
  3. Christian grey
  4. Dimitri Belikov
  5. Etienne St. Clair
  6. Jace Wayland
  7. Augustus Waters
  8. Tobias (Cuatro)
  9. Charlie 
  10. Finnick Odair
  11. Edward Cullen
  12. Erick Northman
  13. Peeta
  14. Daniel Grigori (Oscuros)
  15. Cam (Oscuros)
  16. Peter Pevensie
  17. Damon Salvatore
  18. Harry Potter
1° Ronda:

                     Tobias            Lucas      Jace Wayland(Depende del libro que estés)


OriAleMao: Me caso con Jace, Beso a Tobias y Lucas Matar
Valeria:  Me caso con Lucas, beso a Jace y Mato a Tobias.

                                    ❥2° Ronda:

Edward Cullen    Damon Salvatore     Christian Grey


OriAleMao: Me caso con Damon, Beso a Edward y Mato a Christhian Grey
Valeria: Me caso con Grey, Beso a Damon, mato a Edward


                                   ❥3° Ronda:

Erick Northman        Cam         Finnick Odair

OriAleMao: Me caso con Erick, Beso a Finnick, Mato a Cam
Valeria: Me caso con Finnick, Beso a Cam y Mato a Erick.

4° Ronda:

Peeta Mellark     Peter Pevensie       Charlie
OriAleMao: Me caso con Peter, Beso a Peeta y Mato a Charlie.
Valeria: Me caso con Charlie, Beso a Peeta y mato a Peter.

5° Ronda:

Balthazar     Dimitri Belikov      Harry Potter

OriAleMao: Me caso con Dimitri, Beso a Harry, Mato a Balthazar.
Valeria: Me caso con Balthazar, Beso a Harry y Mato a Dimitri.

6° Ronda:

Etienne St. Clair     Daniel Grigori   Augustus Waters

 
OriAleMao: Me Caso con Etienne, Beso a August, y Mato a Daniel Grigory.
Valeria: Me caso con Daniel, Beso a August y Mato a Etienne.



Espero que les halla gustado, yo la verdad me divertí mucho haciéndolo con mi amiga :D
¿Cómo ustedes hubiesen decidido?

Feliz Fin de Semana.


You May Also Like

5 Sonrisas

  1. Hahahaha me encanta este Book Tag, en mi blog hice uno sobre este pero versión de chicas, seria agradable que lo vieron y que lo hicieran (por aquí se los dejo http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/11/book-tag-9-be-room-cliffing.html)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA tenemos unos gustos algo diferentes, Oriana xD por eso te quiero(? jaja Hola Vacangel *w* gracias por tomarme en cuenta para hacer este BookTag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* ¡Prepárate para el Próximo Cosa Loca! Te Quiero :3 xD

      Eliminar
  3. me hace mucha gracia este tag ajajajajaa curisosas combinaciones^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, jaja ya había visto este meme antes y sí :D Es muy divertido ^.^
    Espero hacerlo muy pronto :D
    Bessos! :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!