Momento de la Semana#3: Comienza la estación lluviosa

by - 10:44:00

¡Feliz Inicio de Semana! ¿Cómo están?

Esta semana me adelante con esta sección pero Amo cuando llueve *w* El Sabado fue el primer día de lluvia en Noviembre :3 Esto anuncia el comienzo de la estación lluviosa que tanto me encanta.



Y Por supuesto esta es la primera fresa de una planta que tengo en mi patio trasero ._. Es una miniatura xD


You May Also Like

1 Sonrisas

  1. me encanta la mini fresa!!!!!!!! es tan mona!!!
    la verdad es que el tiempo de lluvias se estaba haciendo de rogar!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!