Reseña: Luna Azul - Francine L. Zapater

by - 8:17:00

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa Sensualones!
3 días sin publicar, ¿me equivoco? pensaba leer dos o tres libros esta semana, pero nada es tan dulce e_e
Como les había contado creo que si les conté  muy pronto tengo la prueba de admisión a la Universidad y tengo que estudiar mucho. Así que solo pude leer esta noche y un ratito en la mañana. 
Todavía no he terminado de leer Luna azul, voy por las ultimas 10 páginas, pero creo que mi veredicto de esta obra ya esta confirmado
.....

Listo, terminado. ¡Que el ángel se apiade de mi lengua! looool ¿no se nota que me encanta CDS?  Espera una reseña Larga, tengo mucho que decir acerca de este libro

Ficha Técnica:
Titulo: Luna Azul
Autor: Francine L. Zapater
País: España
Distribución: Gratuita en Scribd.com (¡Apoyemos a la autora con nuestros votos positivos!

Contacto con la Autora:
Página de el libro en Facebook: Luna Azul

Página de el Libro Luna Azul
Web de la Autora Francine L. Zapater
Sinopsis:

Miré sus ojos, y lo que vi me dejó paralizada. Ya no eran azules como yo los conocía. Un tono gris perla, como acero fundido, se adueñaba de ellos aportándole una frialdad deslumbrante. Ahogué un grito tapándome la boca con ambas manos.
El pánico por lo que pudiera suceder no me impedía estar totalmente fascinada con lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos. Era una visión sobrecogedora, surrealista para alguien como yo.
Para alguien tan humano.
Su cuerpo empezó a zozobrar, como un barco en una fuerte marea, mientras su rostro se descomponía por el dolor. Gotas de sudor resbalaban por su despejada frente. No tenía ni idea de qué provocaba semejante reacción en él.
Desvié mi mirada hacia su oponente, grande y de mirada aterradora, oscura como la misma muerte. Noté un atisbo de sonrisa perfilándose en su cara, se sentía vencedor de tan extraña batalla.
Volví a mirar a mi ángel. No soportaba verle así, sufriendo de aquella manera, desgarrado por el dolor. Quería ayudarle, pero ¿qué podía hacer si ni siquiera sabía que estaba pasando?



Reseña:

La primera palabra que me vino a la mente cuando leo este libro es AMOR, si amor amor amor amor amor amor amor, pensé en esa palabra todo el tiempo que lo leí ¡no me malinterpreten! no hay nada de malo con este libro, después de leer a muchos escritores que, verdaderamente, no saben escribir (hablando de redacción) sienta muy bien leer este libro que está tan bien redactado.

¡Hablemos acerca de los personajes! 

Soy bastante bipolar con respecto a este libro ya que lo había leído a la mitad hace dos años, al parecer mi percepción de el cambió, pero espero mantenerme al margen.

Personalmente el personaje de la protagonista, Estela, no me cae muy bien ¡por el ángel! (lo siento, quería decirlo hahaha)  ¿Qué le sucede a esta chica? entiendo que sea torpe, yo también lo soy, pero me enoja tanto que siempre se encuentra en peligro y el protagonista debe salvarla, ¡por el amor de dios, mujer! ¿Dónde está es feminismo aquí?.


Es bastante bipolar, alterna desde la Alegría en un segundo, a la Ira en el otro. me sorprende que Nicole, su madre, no la haya llevado a un psicólogo antes; la pobre lo necesita a mi no me engañas Estela, no es Erik, es que si estás loca ¬¬

Erik, DIOS Erik es... Hermoso, es un buen protagonista, y lo admiro yo no podría aguantar a la Loca Estela en este libro hay algo que no pude olvidar, tiene los ojos azules ¿Por qué? Porque nuestra querida Francine (Autora de este libro) lo menciona muy seguido. Pero me gusta la personalidad de Erik, aunque a veces me parece demasiado perfecto. ¡Solo chicos así los encontramos en los libros! Es comprensivo, paciente, aunque al principio me desesperaba con sus constantes cambios de humor (¡La bipolaridad se propaga de formas inverosímiles en ese pueblo!) pero ya que todo se descubre, es muy espectacular, aunque todo pasa demasiado rápido para mi gusto, NO LES HARÉ SPOILER CHICOS ¡tienen que leerlo! 


La mejor a amiga de Estela, Beth, es uno de los personajes que más me agradó, es fresca, agradable, divertida y aporta algo diferente, ¡Ella merece un libro! me encanta *w*


Luke, podrían llamarme extraña los que ya han leído este libro pero AME a Luke, como antes he mencionado, los chicos malos me fascinan y en particular este chico malo aunque fuese insoportable en un principio, me encantó *w*////


Lo que me enojó del libro:

Estela, ¿Por qué todo gira en torno a su chico? existe la vida, ¡Vivela nena! Me harta todo ese lío de que el motivo de su vida es su novio.

La forma en que ella menosprecia a Luke, ¡me enoja!

También el hecho de que nada importa solo Erik.

Creo que se concentran tanto en este romance que se olvidan de los otros personajes, pero como es una Trilogía espero que se profundicen los otros personajes que, la verdad me encantaron y tienen mucho material para ser inolvidables

Lo que me gusto de este libro:
La forma en que está escrita es muy buena, últimamente se ven muchos "escritores" que en realidad, no saben escribir, pero Francine, además de ser una persona muy agradable y que nos mantiene informados sobre su libro; Sabe escribir. ¡muy bien! con ella no me decepcioné como escritora.


En conclusión:
Es un hermoso libro de romance, que me encantó y me encantaría de tener 15 años, analizandolo impersonalmente es un gran libro. Si te gusta el estilo de Twiligh te gustará este, debido a que tienen el mismo sentido del romance, además ¡apoyemos a el talento de esta autora!



You May Also Like

6 Sonrisas

  1. el libro parece interesante, a lo mejor le doy una oportunidad. :3
    muy buena reseña.
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Viruka! Si quieres le puedes dar la oportunidad, recuerda con cada descargas ayudamos a esa escritora con su carrera :)
      Besos :3 Cuídate :3

      Eliminar
  2. Yo lo leí esperando lo mejor pero a la mitad del libro comencé a decepcionarme. La verdad es que Twilight no me gustó para nada y no pude evitar notar muchísimas similitudes en la trama con la ya mencionada novela; desde el triángulo amoroso hasta la personalidad un tanto sosa y desesperante de Estela. No sé, ¡quizás sea mi prejuicio contra las decenas de refritos de Twilight que abundan en las librerías!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, la verdad, no esperaba que enganchara tanto. ¿Alguien sabe de qué editorial es?

    ResponderEliminar
  4. hola! de casualidad no tendrás este libro completo? lo leí el año pasado y me encanto tanto que me compre los siguientes dos y ahora me han entrado ganas de volverlo a leer y en ningún lado lo consigo completo :( lo había guardado en pdf pero también esta incompleto, te agradecería mucho si me lo pudieras pasar :) ya que me he quedo en la mejor parte (cuando aparece Luke en escena) mi correo es reyes_bellanny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No puedo conseguir el libro completo online, si me lo pueden enviar lo agradecería

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!