¡Costumbres que tenemos al leer!

by - 10:00:00

¡Hola Sensualones!

Leer... Es algo que le mayoría de las personas (Si no es que todas) que leen este blog aman, leer a mi parecer es igual que hablar, todos tienen una forma diferente, gestos diferentes, voces diferentes, reacciones...



 La cosa es que estaba navegando por la Blogósfera, ví una entrada muy buena del Blog Sueños de Papel donde ella escribió acerca de sus "manías" al leer, así que yo armada de mi telefono (xD oh sii gran investigadora) pregunte en un grupo de lectores ¿Cúales son sus costumbres más extrañas a la hora de leer?

Primero que nada, muchas gracias a los chicos del Grupo Readers∞ por darme muchos comentarios sobre sus costumbres a la hora de leer, son muy animados, jamás me aburro viendo sus ocurrencias 



  • Escuchar música muy alto
Esa sensación de esta aislada del mundo *w* yo puedo leer con música pero no puede ser muy alta porque empiezo a cantar y me distraigo de la lectura ._. sip soy muy impresionable xD

  • Tomar Te o Café
Eso si me lo han comentado muchos amigos que acostumbran leer mientras toman un café o té, pero yo no puedo, soy muy torpe y tengo mucha tendencia a los accidentes xD así que por el bien de mis libros nunca tomo líquidos mientras estén cerca xD

  • Moverse mucho, bailar y saltar
Esto me describe totalmente *w*///// ¿Por qué? Soy muy inquieta mientras leo me meto tanto en la lectura que si pasa algo salto, bailo y mucho más, y obviamente mis padres me miran como si estuviese demente D:




  • Posiciones extrañas
al menos 5 posiciones mientras leer, es algo que si hago mucho, pero nunca encuentro la posición más adecuada, ¿Ustedes tienen su favorita?


  • Actuar como la/el protagonista
Si, algo que muchos hacemos si el protagonista dice: Fruncí el ceño, sin darme cuenta lo hago, pero es muy divertido porque  así yo siento que hago más conexión con el libro.


Y chicos, ¿cuales son las costumbres que tienen para leer? ¡Me encantaría saberlo!


You May Also Like

8 Sonrisas

  1. Creo que no tengo ninguna mania a la hora de leer pero ultimamente se me esta dando por leer con la radio prendida, se que es raro pero me ayuda a silenciar el resto de los ruidos y asi leo más tranquila.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero la escuchas con programas? o solo músicas porque a mi me confunde mucho leer mientras escucho a otras personas hablar

      Cuidate :D

      Eliminar
  2. Buenas! yo lo de fruncir el cejo seguro, o el de reírme si el personaje se ríe... posiciones... solo cinco??? jajajaj me muevo muchísimo. tomar café o té no, mi refresco sí, escuchar música sí o la tele de fondo también.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da terror tomar cerca de libros xD así he perdido muchos libros de el colegio y no me arriesgo a perder uno de mis bebes que tanto me gusta verlos en la biblioteca jajajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Yo no tengo muchas manías a la hora de leer. Me he acostumbrado a leer casi en cualquier sitio. Cambio mucho de postura, eso sí. Culete inquieto, je je.
    Un besote, de una nueva seguidora (llego a tu blog a través del de tu madrina).

    ResponderEliminar
  4. yo sobretodo lo de las posiciones extrañas: me encanta leer echada y después siempre ando cambiando la postura jaajajajjaa
    muy interesante!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo sufro mucho por mi espalda ya que me muevo demasiado buscando posiciones comodas que no cansen mis brazos, pero no las consigo xD jajaja
      Saludos :'3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!