Nueva Sección: Momento de la Semana

by - 9:00:00

¡Hola Chicos! Pues comenzando el día muy tarde la verdad, pero me desvelé anoche hablando con mi novio  con una sección nueva que me emociona mucho la verdad, se llama "Momento de la Semana"



¿De qué trata esta sección?

En este sección cada semana subiré una foto que haya tomado en el transcurso de la semana, al igual que si desean pueden enviarme la foto que más les gusto de la semana y la subo también en la entrada, todos pueden unirse a esta sección, espero que les guste.

Mi foto de la semana es....



Un atardecer en la casa de mi abuela 




You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Me gusta la seccion es muy original. Si tengo alguna foto de mi semana te la envio!
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Me encantaría que me enviases cuando gustes si posees una foto de la semana, la idea de esta entrada es que sea interactiva que todos participen en ella

      Besos, cuidate :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!