Frase de la Semana#1: Ethan Sullivan

by - 14:02:00


-Nombre vampiro: Ethan Sullivan.

-Nombre humano: Jakob Andresen.

Edad: 394.

Ocupación: Maestro de la casa Cadogan, Liege.

Sobrenombre:
- Sullivan
- Liege
- Darth Sullivan.

Especie: Vampiro.

Universo: Chicagoland Vampires (Chicago Vamps).

País de Origen: Suecia.

Ciudad Actual: Chicago, Estados Unidos.

Perteneciente a la Saga Chicagoland Vampires, es un personaje Frio, Eficiente y Eficaz; Como Liege de la Casa Cadogan, Y es taaaan Sexy....!!!
No lo encarta ningún actor pero yo lo Imagino como Chris Hemsworth


ALERTA LAS FRASES PUEDES CONTENER SPOILER

—Eres mi mayor fortaleza. Eres mi más grande debilidad.

 —Puedes correr. Puedes seguir corriendo hacia los finales de la tierra. Pero no estaré lejos de ti.

 —Se testaruda si así lo deseas, si así lo necesitas. Pero ambos sabemos cómo esto va a terminar al final.
—Me deshaces, Merit. Completa y totalmente. No tomas mi palabra. Me desafías en cada oportunidad que puedes. Y eso significa que cuando estoy contigo, soy menos que la cabeza de esta Casa... Y soy más que la cabeza de esta Casa. Soy un hombre. En mi muy, muy larga vida, te necesito más de lo que alguna vez he necesitado cualquier otra cosa.

 —Te tendré en mi cama de nuevo, Centinela. Y a mi lado. Eso es una promesa.

 —Eres mía, y ambos lo sabemos.

Nos Leemos Chicos :3


You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!