5 Libros que te recomiendo sobre.... #1: ¡Vampiros!

by - 13:54:00

¡Esta es una nueva Sección! Otra más xD!! ya son dos secciones que he abierto hoy xD!!

Pero en esta sección todas las semanas nombraré a mi parecer los 5 libros de cada temática que les recomiendo leer 
NOTA: No los tengo por orden de preferencia :3


Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

 Mi Opinión:

Amo totalmente esta saga, que consta de 13 libros, es muy genial como mezclan lo real con lo ficticio del mundo vampirico para así crear una obra bastante realista para un público adulto o adolescente.
Sookie me parece una maravillosa protagonista, ya que no es la pobre princesa en apuros, ella a lo largo de la saga nos sorprende, dando giros inesperados que hace que nunca te canses de estos libros.



2.Chicagoland Vampires (Saga)
Autor: Chloe Neill
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre.


Mi opinión:
Esta Saga Es bastante ligera les recomiendo leerla, la protagonista resulta ser muy divertida y sarcastica; La relación con el Liege es tan asdfadasfdadfaf ¡Se os recomiendo mucho!




3. The Vampire Diaries/ Crónicas Vampiricas
Autor: L.J Smith
Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.


Mi opinión:

¡Esta saga es hermosa *w* y tan diferente a la Serie...!! No puedo deciros más porque ya Seria Spoiler, pero me encantó

4.Dark Hunter(Cazadores Oscuros)
Autor: Sherrilyn Kenyon

Consta de Dos partes; La primera tiene 25 Libros y la Segunda 11 Libros (Un montón eh?)
No los he terminado de leer xD!! No me sorprende porque pese a ser buenos libros son un montón
Cada libro tiene un protagonista diferente, pero todos los protagonistas de cada libro tienen relación
El primero es titulado Un amante de Ensueño.



Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.





5. Vampire Academy (Saga También xD)
Autor: Richelle Mead

Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen la necesidad de enamorarse, ya son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi. Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga y princesa moroi, Lissa Dragomir.






Y Esas Son las Sagas de Vampiros que les Recomiendo :3

Disculpen si no menciono a Twilight, pese a que me gusta esta saga, sigo pensando que Edward no es un vampiro (ESA descripción de "vampiros" que dio Meyer NO es un vampiro, me parece mas bien un marmol inmortal y sensual xD)

Nos Leemos Sensualones :3




You May Also Like

1 Sonrisas

  1. Muy buenas sagas de vampiros, pero yo me quedó con el 3 y el 5 sobre todo con la última la de vampire academy. ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!