Momento de la Semana #2: Pintando de Zombie a mi Hermanito

by - 21:03:00

¡Buenas Noches Chicos! (acá en Venezuela es de noche) no pensé que actualizaría el blog tan tarde, pero pasé todo el día sin internet T___T pensaba escribir la reseña de "Crash" de Nicole Williams, pero no pude aguantar y seguí al siguiente libro de la trilogía, espero hacer la reseña mañana después de estudiar mis 4 horas de gramática es muy duro, en 3 meses tengo mi examen de admisión

Pero para no divagar más les presento el momento, que a mi parecer ha sido memorable de esta semana
lo titulare "Pintando de Zombie a mi Hermanito" como ya saben Halloween se celebra mañana, pero en Venezuela no se celebra buuuuuuuuu pero mi hermanito quería ser un zombie, así que le maquille su brazo

¿Qué opinan?
¿Cual, hasta ahora, ha sido el momento que más les ha gustado de la semana?

¡Happy Halloween!





You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Te quedó muy logrado. Espero que tu hermanito quedara contento con el resultado. Aquí, en España, tampoco se celebraba Halloween, pero poco a poco se va implantando. Este año en mi urbanización los vecinos ya han dado su brazo a torcer y van a celebrar un baile de disfraces, van a repartir caramelos y van a llevar a los niños a pedir golosinas por las casas de los vecinos. Aunque sea una costumbre anglosajona me parece genial que la adoptemos nosotros, porque es muy divertida y los pequeñajos lo disfrutan un montón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ciertamente en Venezuela estas tradiciones tardan en llegar, debido a que la postura politica de el presidente es tan... la verdad está en contra de todo lo que tiene que ver con USA, pero confío que estas tradiciones lleguen acá algun día, espero que te diviertas mucho en el baile de disfraces.
      Muchos saludos :-D

      Eliminar
  2. ay dios, de verdad parece un brazo de un zombie! Por aqui no festejamos Hallowen al menos los de mi edad asi que no tengo que preocuparme por conseguir dizfras, jajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!