Mis pequeños escritos #2: Fragmento de la historia que estoy escribiendo (Titulo En proceso de asignación)

by - 14:39:00

¡Hola! Esto que escribí es muy diferente a mi escrito anterior, sucede que es parte de un libro que estoy escribiendo, es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, pero espero que les guste este pequeño fragmento de mi libro que esta en comienzos. Sus opiniones son muy bien recibidas.

Corro con mucha fuerza por ese callejón vació pero mi perseguidor es más rápido que yo.

-Puedes correr pero siempre te encontraré-dice una voz que surge de la oscuridad- haces el juego mas divertido-dice con una risa que me aterra.

Corro con más fuerza, solamente se escuchan mis pisadas y mi agitada respiración, siento la desesperación bloqueando mi garganta.

 Una roca.

 Escucho el sonido de un cuerpo cayendo, tardo poco en notar que soy yo quien tropezó
.
Miro a mi alrededor. Todo está oscuro, las nubes cubren el firmamento, intento forzar mi oído.
 
Solo puedo escuchar mi respiración entrecortada.

Mis manos se vuelven heladas al tocar el frío suelo, una extraña humedad se desliza en el suelo hasta llegar a mis manos. Está todavía cálido.

Justo en ese momento noto que no tropecé con una roca, era un cuerpo.

Su brazo extendido hacia el frente da la sensación de querer alcanzar algo con desesperación.
Sus ojos están vacíos.

Está muerta. 

El la asesinó.

 Sin pensar me fuerzo a levantarme y correr con más fuerza y desesperación.
 
Una risa se escucha a mi espalda.

-Corre, grita, danza esta noche de desesperación… mi dama de la oscuridad.-escucho la voz como un susurro en mi hombro.

 Tropiezo de nuevo, la humedad desciende de mi cuerpo. Estoy herida.

Me arrastro hacia un grupo de bolsas negras amontonadas en un muro  mohoso y de olor poco agradable.

Silencio.

Lágrimas brotan de mis ojos, intento contener mis sollozos aterrorizados.

Silencio.

Estoy lista para huir, tengo que escapar.

Cuando siento un aliento frió en mi cuello.


-Te encontré.







You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!