¡Libros Por reseñar! ¡Sorteos!

by - 15:21:00

¡Hoy tuve buenas noticias!
Me llegaron dos libros que tengo que reseñar, uno ya he leido unos cuantos capítulos, es el libro es de una autora española llamada Francine L. Zapater.
 ¡Ha decidido distribuir su libro "Luna Azul" en forma gratuita!
Por lo cual esta semana lo leeré y reseñare, ¿Quieren leerlo?

Para más información esta es la página de la escritora: http://francinezapater.com/

Sinopsis:
La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.
Miré sus ojos, y lo que vi me dejó paralizada. Ya no eran azules como yo los conocía. Un tono gris perla, como acero fundido, se adueñaba de ellos aportándole una frialdad deslumbrante. Ahogué un grito tapándome la boca con ambas manos.
El pánico por lo que pudiera suceder no me impedía estar totalmente fascinada con lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos. Era una visión sobrecogedora, surrealista para alguien como yo.
Para alguien tan humano.
Su cuerpo empezó a zozobrar, como un barco en una fuerte marea, mientras su rostro se descomponía por el dolor. Gotas de sudor resbalaban por su despejada frente. No tenía ni idea de qué provocaba semejante reacción en él.
Desvié mi mirada hacia su oponente, grande y de mirada aterradora, oscura como la misma muerte. Noté un atisbo de sonrisa perfilándose en su cara, se sentía vencedor de tan extraña batalla.
Volví a mirar a mi ángel. No soportaba verle así, sufriendo de aquella manera, desgarrado por el dolor. Quería ayudarle, pero ¿qué podía hacer si ni siquiera sabía que estaba pasando?





El otro libro que me enviaron forma parte de la campaña "Difundiento tres culturas" me emociona leerlo ya que parece interesante 
Acá su ficha técnica:
Título del libro: Cultre.
Saga I: Destino.
Autora: Itzabella Ortacelli
Editorial: Fénix.
Género: Fantasía
Cubierta: tapa blanda sin solapas.
Sitio de la colección: www.mundosqueserozan.blogspot.com
El libro en twitter: https://twitter.com/MundosRozan
El libro en facebook: http://www.facebook.com/mundosqueserozan
El libro en goodreads: http://www.goodreads.com/book/show/16147295-cultre

Sinopsis:
De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.
Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.
Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

Navegando por la Web Encontré este concurso, del blog Puertas de Papel *w* y me apunto, ¡Entren! :3 

Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Me llama mucho Luna azul.
    Besitos me suscribo
    Pásate si quieres ^^.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro, por lo menos lo que as puesto.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues, sí, me emociona mucho leerlos, los estaba esperando pero lo que me falta es tiempo para leerlos T___T
      Besos :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!