Reseña: Anna y El beso francés - Stephanie Perkins

by - 18:36:00

¡Hola! tres semanasj sin subir una reseña, me sentía súper bloqueada, hasta que me di cuenta que el diseño del blog me disgustaba tanto que no me permitía hacer una buena reseña, Ya solicionado puedo hacer una reseña, ¡Por fin! Ya mis dedos lo anhelaban, por cierto les aviso. Muy pronto les daré un vistazo de mi nuevo proyecto literario todavía no tiene nombre, pero lleva años en mi mente, hoy finalmente he decidido darle forma con las letras, mejor no me alargo más xD acá esta la reseña que hice sobre este hermoso libro *w*


Sinopsis:
Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?
Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.

Mi opinión:


Cuando lei el titulo no tenía ni idea que podría esperar de el libro, pero tuve una grata lectura con este libro, me pareció un libro muy ligero pese a sus 328 páginas lo leí muy rápido, me hizo reir, sonrojar enojar....!

Todo el entorno en París me hizo querer visitartlo (nunca había tenido especial interes en Francia) Dioooooooooooos xD me gusta mucho todas las referencias culturales, esos son mis puntos favoritos en las historias.

Hablemos sobre los personajes (Sin Spoiler)

La protagonista Anna es tan genial, la forma en que se expresa hizo muy facil que me conectara con ella hubo momentos donde la ame, pero otros en los que la llegue a odiar y desesperarme, pero eso es lo asombroso porque me recuerda mucho a mi jajajajajajaja xD


St, Clair, oh St. clair el me conquistó totalmente porque, primero, me encanto su nombre *-*;  hubo muchos momentos en que me sacó de quicio, osea hombre decídete, me hizo dudar mucho del final pero definitivamente un protagonista muy divertido, y sarcástico.
Pero, no solo los protagonistas son geniales, me atrevería a decir que todos los personajes son muy buenos, cada uno aporta algo fresco a la historia.

En conclusión Anna y el beso frances es un historia ligera que vale la pena leer si deseas un rato ameno sin mucha drama y más diversión, te dejará con una gran sonrisa, no es un libro sin el que puedas vivir pero lo recomiendo para ratos ligeros o para mejorar una resaca literaria

4/6



You May Also Like

6 Sonrisas

  1. Buena reseña...
    Te confieso que el libro no me llama mucho la atención porque odio el romance así que no quiero encontrarme con la típica historia, aunque muchos dicen que es muy diferente que no es tan Cliché por así decirlo, así que creo que seguiré en mi búsqueda y leeré mas reseñas a ver si me convencen...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este libro SI contiene romance, del adolescente (¡Imaginate! ese es más efusivo)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Amé, amo y siempre amaré este libro.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'3 Muchas gracias, este es un gran libro me sorprendió lo mucho que me encantó :3

      Cuidate

      Eliminar
  3. tengo pendiente leerla!! porque tengo el de lola y el chico de al lado y me han dicho que primero debería leer esta... a ver que tal! espero que me guste como a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado buscando justamente "Lola y el Chico de al lado" pero no lo encuentro T_T Quiero leerlo, espero que te guste Anna y el Beso Francés :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!