Mis pequeños escritos #1 "Cierra tus ojos"

by - 12:19:00



Hi there!


Esta es una pequeña sección no fija que escribo cada vez que me inspiro, la verdad no soy una gran escritora, ni mucho menos, pero me gusta escribir para desahogarme, y quisiera compartirlo con ustedes para mejorar cada día, ¡opinen! sus opiniones y comentarios me ayudan a mejorar, bueno sin más preambulos les dejo mi pequeño escrito titulado 

"Cierra tus ojos"

Una noche cerré los ojos.
Cuando los abrí me descubrí en un mundo nuevo, diferente. Todo estaba en un estado Constante.


Constante respirar.
Constante vivir.


Toque el suelo con mis pies y me di cuenta de que no era solido.


Estaba en una nube.

Con cuidado, poco a poco me levanté y me di cuenta de que pasara lo que pasara, no iba a caer. En ese mundo mis pensamientos controlaban mi entorno, mientras estuviera segura de mi misma, nada iba a pasar.
Mire a mi alrededor.

Todo en calma.

¿Por  qué se sentía todo tan confortable si yo no pertenecía allí?

Paso.
Paso.


Todo vuelve a su ritmo normal.
Las aves pasaban a mi alrededor pero no me temían, al contrario, Rozaban  mis pómulos delicadamente con sus alas al pasar.
Gentil, como un saludo me miraban.

Pronto me di cuenta que no solo sentía su bienvenida, sino también podía escucharla. En mi mente.
Sigo caminando.

Unos pasos después descubro un riachuelo.

¿Cómo puede correr un riachuelo en una nube?

Pero se sentía tan natural, tan perfecto.
Como si fuera normal que existieran riachuelos en las nubes y fuera incorrecta su existencia en la tierra.
Tan pronto toqué el agua cristalina me descubrí sedienta.
Tomé el agua, sorbo a sorbo, disfrutando de su sabor.

Lleno de vida.
Lleno de energía.
Lleno de Alegría.

Cada sorbo que tomaba me llenaba de vida, recuperaba pedazos de mi que creía perdidos,  recuperaba aquella felicidad que solo un niño tiene.

¿Por qué me sentía así?

Era una sensación exquisita, a nivel espiritual.

Escuche unos pasos a mi espalda, volteé.
Una pequeña niña me sonrió y me dijo

Ya estas lista, es hora de partir.

Lágrimas brotaron de mis ojos, en un susurro pregunté

¿Me tengo que ir? ¿Nunca volveré?

La niña se acerco, limpio mis lágrimas y con dulce voz respondió

Es que no lo entiendes,
Todo,
Todo esto eres tú.

Cuando lo dijo, no necesite preguntar nada.
Sentía en mí la certeza de que era cierto.
Poco a poco se iba ocultando el sol de este hermoso mundo.

Y al compás de mi respiración mis ojos se iba cerrando.

Cuando abrí mis ojos me encontré en mi cama.
Como si todo fue un sueño, pero se que no lo fue.
Cuando siento que me estoy perdiendo, perdiendo mi forma de ser.


Cierro los ojos

Y viajo a aquel lugar al cual ahora llamo mi Hogar.



¿Que les ha parecido?


You May Also Like

5 Sonrisas

  1. me encanta!!! me parece precioso!!!!!!!! felicidades por escribir cositas así!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad fue un momento de inspiración, lo hice pensando en mi hermanito menor, el adora que le lean para dormir :3

      Eliminar
  2. Como dije, aquí estoy.
    Muy profunda tu manera de narrar. Con los detalles poéticos que le diste ayuda al lector para entrar en verdadero clima con la historia.
    Nada mas por ahora. Nos leemos.


    Paz~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, quiero seguir mejorando :3
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta, tienes alma de poeta. Hiciste que te acompañara en ese tu "hogar"
    Tienes una manera profunda y sentimental de narrar, se nota que pones tu corazón en ello.
    :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!