¡Nuevo Grupo! Apadrina un Blog

by - 15:03:00

Hola!
Hoy nos hemos unidos a una magnifica idea, de el blog Leyendo Entre Letras 
Todavia no tenemos Padrino (DD: Huerfanitas?) 
Pronto Lo tendremos así que tal vez lo vean muy seguido por aca :D





"Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol." -Romeo y Julieta 

You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Un club muy bueno :3!!
    Suerte y cuídense :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bienvenida al Club, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito! Muchas gracias por aceptarnos en el grupo, te avisaremos en cuanto consigamos un padrino o madrina
      Saludos :D Cuidate

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!