Reseña: Losing It - Cora Carmack

by - 5:56:00

Titulo: Losing It

Autor: Cora Carmack
Año de Publicacion: 2012
Genero: New Adult
Editorial: William Morrow & Company

Sinopsis: Virginidad.


Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Mi Opinión:

Unas palabra para este libro:
Ligero y divertido, la verdad este es un libro que pensé que tal vez no disfrutaría, pero me encontré leyéndolo en una sola noche, pese a poseer solo 200 páginas, me resulto una lectura súper ligera y rápida con buenos momentos de risa con los pensamientos de Bliss 


Ahora Analicemos la relación Garrick-Bliss
 Es Bastante fluida y entretenida, a pesar de ser un romance bastante común (Tengo que admitirlo) No aburre, o cae en el Cliché de el romanticismo empalagoso, tiene momentos de risa, a pesar de ir muy rápido podemos ver la evolución en la relación no es como ¡puff! se vieron y van a estar juntos por siempre.
Ahora, como siempre existe el "otro" como yo lo denomino, es aquel chico que esta hermoso pero por alguna razón la protagonista no lo quiere, o solo lo ve como un amigo, en este caso desde el principio notamos que eso iba a pasar, pero yo esperaba algo... más.

En resumen podría decir que este libro tiene material para ser algo inolvidable e icónico pero no lo quiso ( o tal vez supo) Ahondar. Pero obviando eso Losing It, es perfecto para una noche en que quieras algo ligero y divertido 

Y Mi puntuación Es...!
4/6




You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Hola amores!!
    La verdad es que no tiene mala pinta jejeje, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cariño!
      Muchas gracias por comentar *w*/ Es un libro ligero te lo recomiendo si lo quieres leer para reir :3
      Si lo lees Me cuentas que te pareció Vale?
      Besos :*

      Eliminar
  2. ya lo eh leído y que te puedo decir me ah encantado inclusive ya leí el dos también esta bueno

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!