TUTORIAL: Marcapáginas ¡Súper Fácil!

by - 21:23:00

¡Hi Sensual People!
Oh Sii!! Siempre he querido decirlo en inglés :3
No acostumbro hacer tutos (la verdad es el primero que hago) pero me gusto mucho esta idea, y cuando la puse en práctica me encanto así que quise compartirla con ustedes
Pero para no apartarme del tema, hoy les mostrare como hacer un marcapáginas tu mismo y ¡con los implementos que se encuentran en casa!
P.d: Entrada con Muchas fotos, disculpen a los que no les agrade eso, es que soy mala explicando y como dicen "Una imagen vale más que mil palabras"
Espero que les guste


Materiales:
  • Cartulina de color de tu preferencia
  • Cartulina Blanca de Preferencia
  • Colores o Marcadores
  • Tijeras
  • Pega 
  • Y lo más importante ¡Los ánimos de hacerlo!
Paso 1:
Tomas la cartulina de el color de tu preferencia en mi caso utilicé una color azul metálico


Recortalo en forma de rectángulo yo utilicé la medida de 18cm de anchura x 7cm de altura
Quedaría así


Paso 2:

Luego tomamos un libro y colocamos la cartulina en la esquina y procedemos a doblar los lados de la cartulina sobre la esquina hasta que quede como un triángulo

Paso 3:

Luego que sacamosla cartulina (manteniendo la forma de triangulo) pegamos los dobleces 








Paso 4:
Cuando la pega esté seca con una forma toma el borde inferior y cortalo en forma de triángulo
Quedaría de esta forma. (Observación uso esa forma porque así marca mejor las páginas)












Paso 5:
Procedemos a dibujar :D escoge un dibujo de tu gusto y dibujalo en cartulina, o imprimelo, en mi caso yo escogí a Diva de Blood+

No dibujo muy bien pero hice mi intento xD!

Paso 6:
Después de terminar el dibujo, lo recortar y pegas al triángulo de cartulina y ¡Listo! tenemos nuestro marcapáginas personalidado y hecho por nuestras manos :D




¡Espero que les haya gustado!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10807019/?claim=e2fgvyp8jwc">Follow my blog with Bloglovin</a>

You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!