INICIATIVA: ¡Familia Blogger!

by - 12:26:00

Estaba navegando en la web cuando encontre esta iniciativa bastante linda que se llama:

Familias Blogger

Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...


¡Es Una idea estupenda y me apunto!



Aclaración: Yo Ori Ale Mao participaré en esta iniciativa, solo yo, no lo se por mis compañeras de blog, pero me comprometo a cumplir las reglas, como este blog es compartido con mi amiga Diva, para mi "Familia Blogger" que sepan que no todas las entradas las hago yo, pero tratare en lo posible de responder todos los comentarios de ustedes.


You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Enhorabuena! A través del blog de Nocturna he visto que es vuestra "madrina" y he querido entrar para ver vuestro blog y como me gusta mucho me voy a quedar por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow pues mucha suert con eso

    por cierto te gustaría participar en esta iniciativa ¿? http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/2013/09/club-dale-la-mano-un-blog.html

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!