Reseña: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

by - 20:44:00


Autor: Cassandra Clare                                         Editorial: Destino                                                     Páginas: 535
Sinopsis
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso, Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamada Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: Lidiar con la insolencia de Jace; reencontrase con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo Conseguirá?

Mi Opinión:

En este tercer libro de la saga me ENAMORÉ de Jace, en definitiva de los libros que he leído de TMI (The Mortal Instruments) ¡este ha sido el mejor! Simplemente tiene el toque perfecto de acción, romance, comedia..!

Primera Parte:
Las centellas vuelan hacia el Cielo

-No creas que me gusta hacerte estas preguntas- le soltó Jace-. Necesito saber lo que harías por Clary. ¿Mentirías Por Ella? -¿Mentir sobre qué? ¿Qué Sucede?
En la primera parte pensé que el libro sería de la misma forma que los libros anteriores, comenzamos con una escena Clary-Simon, pero en este libro se nota la diferente en la dinámica Clary-Simon ya no se nota tanto esa tensión Estamos-en-un-triangulo-amoroso, Simon me impresionó en este libro con sus actuaciones, no... no solo Simon, Todos los personajes siempre hacen cosas inesperadas, este libro lo definiría "Las Revelaciones" todos los misterios se revelan de formas tan interesantes que no pude soltar el libro desde la primera página (todo lo que yo decía era, Oh shit, la Clave, oh shit El portal, Oh Shit! Jace, Oh Shit! Valentine) 

Las 535 páginas de Ciudad de Cristal se van volando, incluso dormí con el libro xD! e_e soy rara xD!

Segunda Parte:
Los Astros Brillan Sombríamente

-¿Escala alguna vez la gente las torres de los demonios? ¿Por algún motivo?
Aline Alzó la cabeza.
-¿Trepar las torres de los demonios? -Rió- No, nadie hace eso jamás. Es totalmente ilegal, para empezar, y además, ¿Por qué querrían hacerlo?
-Pero alguien lo ha hecho. Sé que he visto....

Se podría decir que la segunda parte es donde comienza la verdadera acción, ocurre de forma tan rápida que no se puede parar de sorprenderme (En serio estoy tratando de no hacer spoiler) tantas cosas suceden!!... Todavía no puedo creer que EL haya muerto :(  Por otro lado en la Segunda parte se ve la parte más romantica de Jace (Lo amooo, no se tengo esa inexplicable atraccion hacia los chicos sarcásticos) 

por ultimo 
Tercera Parte:
El Camino al cielo
-¿Que lo sientes? ¿Quieres explicarme por qué jamás me contaste que soy una cazadora de Sombras? ¿O que mi padre seguía Vivo? Ah, ¿Y qué hay de la parte en la que pagaste a Magnus para que me robara los recuerdos?
-Intentaba protegerte...
-Bien, ¡Pues lo hiciste Fatal! 

Mi puntuación para este hermoso libro es
5/6


You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!