Reseña: ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

by - 9:39:00

¡Hola Sensualones!

La verdad no pensaba hacer una reseña hoy, pero no puedo estudiar, sin antes dejar una entrada en el blog. ¿Les parece raro? 
A mi no, me gusta escribir, pero mi mama tiene problemas con ello (típico típico e_e)

Perooooo............ Ese no es el tema de la entrada de hoy, si, Ori Siempre divangando

¡Ahora Si! a Nuestro Tema


Sinopsis

¿Jugamos a ser novios?
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?



Mi opinión:

Decidí leer este libro por dos razones, Una es que ha recibido muy buenas críticas, en blogs que leo y muchos amigos me la recomendaron. También la segunda razón es que es una autora que se dio a conocer y subió su obra a la web.

Es un libro (a mi parecer) Bastante corto, en una sola noche lo pude leer (no se si leo rápido o es verdaderamente es corto xD)

Lo primero que note es que la temática es interesante en un principio, en realidad todo el libro la temática es muy interesante, el chico sexy que le propone que sea su novia ficticia, no lo había leído antes, y me engancho.

La química de los personajes es muy buena, bastante fluída desde un principio, estos protagonistas, a mi parecer son adorables, si, ¡lo dije! A-DO-RA-BLES me fue imposible odiarlos, pese a no haber drama en exceso no aburren o cansan, la autora no cayó en el problema que muchas caen. Crean a el chico perfecto, millonario, hermoso, bueno, de enamora de la protagonista, cierto, un amor muy lindo, pero convierten la obra en un tributo a "ÉL" refiriendome al protagonista, páginas y páginas describiendo su cuerpo, su fortuna, la forma en que sonríe, que las personas y a veces la misma autora terminan olvidándose de la protagonista, no diré nombres, pero si he leído libros así. Pero en el caso de este libro, el personaje pese a tener dinero no se toma demasiado en cuenta lo que tiene, solo se da por hecho y se describe sutilmente lo cual da un aire de riqueza sin que necesariamente este presumiendo de ello o le de demasiada relevancia en la historia

Aunque note un detalle, la portada es hermosa, pero, ¿¡no es ese el modelo de las portadas de usa Jennifer L. Armentrout!?
¡Es Increible como ese modelo parece estar en todas partes!
¿Me Equivoco? ¿Estoy Volviendome loca?

Pero No comenzaré a hablar de portadas porque ese es un tema que ahondaré en otra entrada, para no seguir divangando iré a la parte que menos me gusta T___T

Los puntos negativos del Libro

No todo es miel sobre hojuelas (Lo sientooooo T_T) esta es la parte que no me gusta pero siempre tengo que hacer.

Algo que no me gustó de este libro es que va DEMASIADO rápido, lo digo muy seguido en las últimas reseñas que he hecho, pero la verdad he atinado a leer libros que van muy rápido.
 ¿A qué me refiero con esto? 
 A mi parecer, están un poco  impacientes por llegar al climax de la historia que me pareció que no se tomo mucho  tiempo para profundizar los personajes, para que el lector le tome más cariño. No es algo TAN malo, pero la verdad fue un punto que no me gustó de este libro, sin ese detalle sería un libro magnifico.


Y Por último 
El Final fue bueno, no del todo impactante pero deja al lector ganas de leer su segundo libro titulado "¿Jugamos a  Casarnos?"
Que se encuentra en Wattpad 

¡En Cuanto lo lea os dejaré una reseña sobre ese libro!


Mi Puntuación para esta obra es...

3/6

You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!