¡Diseño! El último dolor de un Blogger

by - 16:55:00

No les ha pasado,¿se cansan del estilo de su blog, o ven otros blog hermosos que les da inspiración y quieren  cambiarlo?



Eso siempre pasa, hasta que nos topamos, con el mayor problema DISEÑO DE BLOG

Yo no soy experta ni mucho menos en este tema, pero en mi blog de pruebas siempre estoy buscando estilos nuevos para aplicarlos a este blog, inventigando por la web encontré esto

A la hora del diseño del blog tenemos tres opciones (que son las que conosco)

Descargar una plantilla de la web

Esta es la forma más sencilla de cambiar tu blog, ya que son plantillas previamente diseñadas, algunas de ellas las puedes personalizar para adaptarla a tu blog desde la Edición de HTML en la Sección "Plantillas"  para los que no conocen mucho de codigos HTML y esas cosas (como yo) tiende a ser una opción bastante complicada al principio, pero ya cuando estas familiarizado con los códigos se vuelven muy fáciles.
Factor Negativo
Personalmente no me gustan mucho descargar plantillas porque como ya están diseñadas no se personalizan mucho, y puede que hayan otros blogs con ese mismo diseño.

Factor Positivo:
Muchas de las plantillas descargadas se encuentran con increibles diseños, slider, fondos, etc. Puedes usarlo también como base o modelo para el diseño de tu blog

Yo he descargado varias plantillas para ver que tal y les recomiendo estas, dependiendo de lo que busques:

Las plantillas de este blog son bastante simples pero muy funcionales, para su mejor funcionamiento puedes personalizarlas


Estas también son bastante sencillas y personalizables si deseas un diseño simple


Aquí he descargado un par de plantillas y son bastante complejas pero increibles y linda, no muy personalizables pero muy interesante si deseas un diseño más complejo en tu blog

Lo buenos de este sitio es que tiene MUCHAS opciones y están bien organizadas por categorías

Personalizar tu plantilla por defecto en Blogger

Esta fue la primero opción que yo use para personalizar el blog (y todavía la uso) 

En tres blog trae tutoriales para personalizar tu blog sin tener que descargar otra plantilla, me gusto porque es bastante sencillo de seguir, y a partir de el puedes hacer muchos diferentes


Puedes diseñar tu propia plantilla

De ese tema la verdad no se mucho, pero investigare para poder traerle mejor información


Para Finalizar:

Estos son unos buenos blog que recomiendo, son blog de tutoriales y recursos




You May Also Like

2 Sonrisas

  1. Gracias por la aportación, me vendrá bien porque yo mi plantilla la tengo muy muy básica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Te quede muy bien *w* Me envias el link de tu blog cuando lo termines :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!