¡Tenemos Madrina del Blog! ¡DREAM HIGH! Y Libro de la Semana

by - 17:22:00

¡Hola Sensualones!
¡¡¡Tenemos Madrina de Blog!!!
No lo puedo creer xD! Ya no somos huerfanitas 
Les Presentamos a nuestra madrina

¡Es un hermoso blog, que me encanta ver y os recomiendo visitarlo!

Como tengo que estudiar, estoy tratando de controlar mi número de libros por leer de la semana a solo 2 (Enorme Sacrificio!)
Por lo cual Subiré dos reseñas semanales (O eso intentare)

Y Mi Libro de la semana es...!

*Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos

Sinopsis:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Y esta semana en vez de leer otro libro, veré un dorama que me llamó mucho la atención

*Dream High

Sinopsis:
Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela. 

¡Muy interesante me llamó la atención!









Mi pensamiento del día
"No porque no veas algo, significa que no existe"


You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!