¡Es Solo un Blog bájate de esa nube! / Mi Opinión

by - 20:55:00

¡Hola Sensualones! hoy no pensaba publicar nada, pero necesito desahogarme, tal vez alguno se identifique con esta entrada.
Estaba hablando con un amigo y surgió el tema de los blog, yo le hable sobre muchos blogs que admiro, sus reseñas, sus diseños, lo dificil que es mantener un blog y lo mucho que trabajamos muchos de los bloggers por ello. Lo mucho que se esfuerzan muchos para tener un buen blog



Y ¿Cual fue su respuesta?

"No se crean tanto, es solo un blog no tiene importancia, bájate de esa nube"

Yo personalmente me sentí mal con ese comentario pero obviamente no lo iba a golpear porque si de peleas hablamos yo no puedo pegarle ni a una mosca xD!!


Mi Opinión
WTF!? En ningun momento los blogger se creen lo mejor, bueno tal vez algunos si, porque tienen mucha relevancia, pero me enojo mucho su comentario, ¿Por qué? Sencillo porque muchos blogs que conozco nacen sin la idea de ser famosos a algo así, muchos de nosotros tomamos la idea de escribir un blog para expresarnos, conocer personas con nuestros mismos gustos e incluso a veces hacer amigos. Hacer un blog no es nada fácil, Entre el Diseño, las entradas, el tiempo, y cosas así se hace complicado.


Yo pienso que si se hace un blog es por pasión, es un lugar donde podemos ser nosotros mismos, escribir de lo que queramos sin temor a ser juzgados, un lugar libre donde todos podemos expresarnos, divertirnos y muchas cosas.


¿Saben lo bonito de la comunidad Bloggera?

Apenas he sido blogger por casi dos meses y en estos meses note algo muy hermoso que tiene esta comunidad, nos apoyamos, los blogger con los que he tratado estos dos meses han sido personas muy amigables, si tenia alguna duda las respondían con amabilidad.

Si se me permite mencionar Personas que a pesar que no sigo en contacto con ellas fueron muy amables conmigo cuando tenía dudas o algo
Konoka de Japonica Lovers
Monze de Una Historia entre muchas
Mi madrina,  Nocturna de Mi Mundo de Sueños

Eso es bonito, llevarse buenos recuerdos de esas personas, y ¡las que todavía me falta por conocer!


Estaré por acá por el tiempo que dios lo permita (Disculpe si esto hace sentir incómodo a alguien con diferentes creencias religiosas)
Si les soy sincera, quiero esto, hacer amigos, divertirme con ustedes, escuchar sus sugerencias y traerles el material que deseen, apenas estamos comenzando y puede que suene tonto viniendo de alguien que tiene pocos suscriptores y pocos comentarios, pero como digo yo, lo importante no es la cantidad sino la calidad, saber que estos pocos que están acá, están porque les gusta, y apreciamos cada uno de los comentarios porque detrás de cada comentario hay una persona especial que tomo tiempo de su vida y leyó alguna de nuestra entrada. Detrás de cada comentario hay una persona, cada persona tiene una historia fantástica, y merece ser contada, puede que sea un poco tarde para decirlo pero, ¡Bienvenidos a My World: Historias Por contar!


You May Also Like

4 Sonrisas

  1. Concuerdo contigo en que si es molesto que la gente crea eso de la comunidad Blogger. Muchos piensan que solo es un lugar aburrido donde se publican cosas y que hay millones y ni siquiera saben o han visto alguno. También, como dijiste, hay unos que se creen mucho, ya sea por que tengan muchos seguidores o simplemente por ego. Pero no todos, y digo la mayoría. O los que yo que conocido xD Aparte de que un blog o blogger puede llegar de publicar, por ejemplo, una historia no más por que la persona tiene ganas de escribir algo de su mundo, una editorial lo descubre y ¿qué pasa? lo publica probablemente en formato papel y así la persona y el blog se empiezan a hacer conocidas por personas o gente que en su vida habían escuchado hablar de la comunidad blogger y empiezan a buscar algo relacionado con este tema. Eso para mi es algo. Y mucho mas cuando la gente comenta, comparte y esta abierta a todo. Eso es maravilloso :) Tu entrada me gusto muchísimo , por que hace mucho que no encontraba una así. Cuídate y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monze, de verdad me gusta mucho esta comunidad de Bloggers, ya que nos apoyamos ufff eso pocas veces pasa en la vida. Sin importar lo que digan las personas pienso estar mucho tiempo por aca y seguir tratando a personas tan buenas como tu, por ejemplo :3 Un fuerte abrazo y espero que pases una gran semana, Cuidate!!!

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo ahijada, yo ya llevo dos añitos con el blog y la verdad que he conocido a mucha gente maravillosa entre ellas tu. Y si que lleva su tiempo tener un blog, pero claro quien no lo tiene no lo entiende. Tu sigue adelante con el tuyo que seguro que te quedan mucha gente por conocer aunque te encontrarás gente de todo tipo pero predomina la buena gente así que mucho ánimo amore. Aquí me tienes para lo que necesites ya lo sabes. Y muchísimas gracias por nombrarme en tu entrada eres un solete, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias madrina, en serio has sido de las personas más amables y lindas que he conocido en la esta comunidad, estaré por aca mucho más tiempo y me alegra mucho saber que cuento con tu apoyo, al igual como tu sabes que cuentas con el mio :'3 Saludos! Espero que estes muy bien :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!