Termina Una Semana y Comienza Otra

by - 20:02:00

Holaaaaaaaa!! Estoy Emocionada, otra semana hermosa comienza! 
Hoy Terminé de Leer Angel Mecánico de Cassandra Clare, me encantó! Yo que soy fan de los libros ambientado en siglos pasados *w* Pero de eso no trata el post...


No no no!! Esta semana me inscribo para hacer la prueba de admisión en la universidad T___T

Así que me toca estudiar como loca para aprobar la prueba 




Así que esta semana, tratare de no leer un libro para concentrarme en los estudios (Aunque no creo que eso suceda en realidad)
Pero tengo que pasar SI o SI la prueba 


Pero--- No dejaré de escribir :3 Esta semana no subiré libros, pero haré algunas otras cosillas!! Espero que os guste, apenas estamos comenzando pero a las personas que nos han apoyado, ¡Muchas Gracias! 





You May Also Like

0 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!