PERSONAJES MAS SEXYS DE LOS LIBROS

by - 18:24:00





1. CHRISTIAN GREY

Muy atractivo, alto, en un elegante traje gris, pelo oscuro y ojos grises brillantes

Frase: «Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?»

P.D: Ya se que MATT no es quien hara el papel de Christian.



2. PATCH CIPRIANO

Su piel es morena, y sus ojos son negros y fríos. Es alto, mide más de seis pies y es de contextura atlética, de músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, de hombros anchos, pero relajados. Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa.

Frase: "Sólo hay una cosa que sé con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de is instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."



3.TRAVIS MADDOX

Travis es protagonista del Libro Beautiful Disaster, es luchador UFC, cabello castaño casi a rapa, tiene tatuajes por todas partes, músculos bien formados y ojos color marrón.

Frase: "Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú."



4. DAEMON BLACK



Daemon es el protagonista de la Saga The Lux de Jennifer L. Armentrout. Descripción según Katty:
miré un ancho, bronceado, musculoso pecho. Un pecho desnudo. Mi mirada bajó y mi respiración se… detuvo. Los vaqueros colgaban de sus caderas, revelando una fina línea de vello oscuro por debajo de su ombligo y desapareciendo debajo de la pretina de los jeans.

Su estómago era plano. Perfecto. Invitándote a tocarlo. No era un estómago que esperaba ver en un chico de diecisiete años, lo cual me hizo suponer que era mayor, pero si era así, no me quejaba. Y no estaba hablando. Sólo miraba.

Mi mirada finalmente viajó al norte otra vez, notando sus pesadas y oscuras pestañas llegando casi hasta sus pómulos altos y ocultando el color de sus ojos mientras bajaba la mirada para verme. Necesitaba saber el color de sus ojos.

“¿Puedo ayudarte?” Labios gruesos y sensuales se fruncieron con fastidio.

Su voz era profunda y firme. Del tipo de voz que estaba acostumbrada a hacer que la gente lo escuche y obedezca sin cuestionar. Sus pestañas se elevaron, revelando unos ojos tan verdes y brillantes que no podían ser reales. Eran de un intenso color esmeralda que destacaban en contraste con su piel bronceada.

Frase: "Mis lasbios cambian vidas, nena ".



5. JACE LIGHTWOOD

Uno de los personajes principales de la Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare . Tiene 16 años, es alto de tez morena, cabello rubio y un poco largo. Es engreído, un poco seco, burlón, sarcástico y reservado.

Frase: "Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo".



6. TOBIAS EATON

De la saga Divergente de Veronica Roth. Tobías de 18 años de edad. Es hijo de Marcus Eaton, el cual le pegaba cuando era niño. Es el instructor de los nuevos chicos que entran en Intrepidez, tocándole los transferidos, grupo en el que se encuentra Tris, es fuerte y frío y no dudará en hacer lo que sea para que sus alumnos se den cuenta de que están en la facción más peligrosa de todas.

Frase: "El miedo no te apaga, sino que te despierta, lo he visto, es fascinante"



7. WILL HERONDALE

Personaje de La Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Se describe a Will con profundos ojos azules (Más específicamente; justo del color del cielo al borde de la noche) y con cabello negro que cae en sobre sus ojos. Tiene características finas: es alto, con pómulos altos, pestañas largas, labios carnosos y de cuello elegante. Es musculoso y bien construido, con hombros anchos. Y es descrito (Incluso por el mismo) como un joven muy atractivo.

Frase: “Mi nombre es Herondale,” dijo el chico, animado. “William Herondale, pero todos me llaman Will. ¿Ésta es realmente su habitación? No es muy agradable, ¿cierto?” Caminó hasta la ventana, examinando pausadamente el montón de libros de su mesa de noche, y la cama misma. Agitó las sogas. “¿Suele dormir atada a la cama? ”.


8. EDWARD CULLEN


Edward Cullen de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, es muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, estas se acentúan cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel.


Frase: "Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor".


9. GALE HAWTHORNE

Personaje de la Saga Los Juegos del Hambre. Tiene la piel aceitunada, pelo negro y lacio, y ojos grises. Aunque lo describe como un chico muy alto, corpulento y muy atractivo.

Frase: "¡No lo permitiré! ¡Sabes que no lo permitiré! Katniss, recuerda que te...".



10.FINNICK ODAIR

Personaje de la Saga los Juegos Del Hambre físicamente, se le describe como extremadamente guapo. Es alto, musculoso y atlético, con piel bronceada, cabello de color bronce, e increíbles ojos de color verde mar, haciéndolo muy popular entre la gente en el Capitolio.

Katniss dice que Finnick nunca necesitó hacer nada para los patrocinadores, y que ningún otro tributo podría superar su "belleza natural".

Frase: —"¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento, Finnick? — le pregunto"

"—No. —Responde; al cabo de un rato,añade—: los sentimientos aparecieron casi sin darme cuenta".


DIVA: Espero les halla gustado mi cuenta de estos sensualones hombres por los que muchas de nosotras emos babeado alguna vez ;)



 






 

You May Also Like

4 Sonrisas

  1. oook me encanta esta listaa y definitivamente ese primer puesto esta muy merecido xD hahahaha... Pero creo que el puesto 4 debe ser de Tobias you know ''4'' okya jajajaja sueño con el *-*

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, todos tienen su puntito jajajjaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje para mi el primero deberia ser Patch Cipriano.. ;-) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Para mi will esta en primer lugar♡♡

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!