Rodara la Cabeza del Culpable

by - 15:12:00

   Como ya lo dijo Mao quedamos por este mes a cargo "Neru" y yo la Sexy Diva, así que de ahora en adelante en este Blog esta prohibido portarse bien =D/...... Los han dejado a merced mio así que el que se porte bien LE CORTARE LA CABEZA (rodara la cabeza del culpable) por cierto me atrevo a comentarles que mis públicaciones siempre eran censuradas por mao por que ella no comparte algunas cosas de mi forma de expresar pero ahora no esta así que cero censura para mi y para ustedes.

Son libres de comentar como quieran (siempre que no ofendas a otra persona, respetemos la corriente de pensamiento y gusto de cada individuo).

   Seguramente no haré un trabajo tan brillante como Mao pero les aseguro no morirán de aburrimiento es más comenten mucho y así Mao estará feliz cuando vuelva y vea el Blog en un mes ( y no dirá que hice un mal trabajo) -_-" .........



¡ Oh ! en caso de que tengan la duda de por que era censura y en que forma, bueno siendo sincera yo no tengo pelos en la lengua y en mi carrera aprendí que las groserias son parte del lenguaje y a veces nos ayudan a expresarnos mejor y a veces soy agresiva comentando pero es a lo que yo llamo ser "lo más sincera posible".

Conclusión: Mao no me dejaba "Ser" pero igual la quiero *_*  




 Bueno cualquier sugerencia que tengan sera bien recibida, me encantara estar con ustedes mas al pendiente que nunca y recuerden que aquí: 

  • Se les quiere es más los adoramos a todos y cada uno de ustedes *_*
  • Les agradecemos el tiempo que se dan para visitarnos y sobre todo comentar ¡ GRACIAS !
  • Se les respeta.
  • Esta es su CASA sientanse cómodos.


UN BESO GRANDE A TODOS Y QUE EMPIECE LA ACCIÓN

P.D: Pueden estar seguros de que Mao leerá esta entrada jajajajajajajaja XD


You May Also Like

2 Sonrisas

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!