Mi novedad: Somnus ¿Quieren leerlo?

by - 9:33:00

¡Hola Chicos! ¿Cómo están? Yo la verdad un poco triste, es mi responsabilidad D: El blog ha estado muy inactivo D:

Pero les tengo una pequeña novedad mía, es que por fin he decidido subir fragmentos de un libro en el que estoy trabajando, no estoy segura de quererlo enviar a alguna editorial.





Si quieren leerlo pueden hacer click en el Link

Muchas gracias a todos por sus comentarios, se que apenas estoy comenzando pero espero que les guste


Link wattpad de lectura: http://www.wattpad.com/34557943-somnus-sinopsis


Sinopsis:


¿Los sueños son peligrosos?

Hace dos meses que Alessa no puede descansar, cada noche acude a ella los sueños más aterrorizantes y vívidos. Son sólo sueños ¿Cierto? O Tal vez no…

Todo a su alrededor se derrumba por una profecía.

Su hogar ya no es un lugar seguro.

Un hechizo, unas sombras. Todo cambiará en su vida y tendrá que debatirse entre su concepto de la realidad y su vida real.

Protegam.



Eres peligrosa para sus fines, debes ser eliminada. Tu mayor aliado podrá convertirse en tu enemigo.



De nuevo, ¡Gracias por sus comentarios! Se les quiere, sensualones.

You May Also Like

2 Sonrisas

  1. adsahjksf tienes wattpad *o* Ya te sigo :3 Me gusta el diseño de tu blog *-* En fin, tienes un premio en el mio:
    http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2014/01/premio-cuanta-10-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando tenga ratos intentaré ir leyendo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!