No me fui... Todavía/ Ori Ale Mao

by - 18:24:00

¡Hola chicos! ¿Me extrañaron? Ah que, sólo estuve fuera el fin de semana pero hubo un problema con mi vuelo así que me voy el Jueves.


Como habrán notado los demás administradores hicieron una fiesta en cuento se enteraron de mi ida.

Mañana es mi último día de publicación y planeo hacerle un par de entradas especiales, Y Por cierto... Si alguno de los administradores se porta mal, os doy permiso de halarle sus orejas =3 Se les quiere Sensualones.








Y Recuerden, hagan sufrir a los administradores por ser malvados conmigo.
Bueno no... O tal vez sí ;)





You May Also Like

1 Sonrisas

  1. Lo de lo vuelos yo ya no sé ni cómo pasa, pero espero que vaya bien ^^ Sabes que te echaremos de menos, pero tú a disfrutar ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!