Libros Aburridos o Dificiles de Terminar

by - 16:23:00




Hola soy Sexy Diva y les vengo a contar los que para mí han sido los libros más aburridos (nunca recupera el tiempo que perdí leyendo eso)  :








  Ahs !!! Este libro es sin duda la perdida de tiempo más grande si odias la política, habla sólo de política de Chile y puntos de vista y experiencias del autor.

   Yo inocentemente fui a una librería que no conocía un día y no había nada de lo que quería comprar, entonces vi este libro y dije " Neruda ha de ser muy bueno " y lo compre PRIMER libro que compro con mi plata y fue un asco, me dolió tanto gastar mi plata en el que me obligue a leerlo y tarde como 4 meses en hacerlo fue horrible (trauma de por vida).

P.D: Sin animo de ofender a ningún Chileno es sólo que no me gusta la política.





   Otro maravilloso tiempo perdido, no me mal entiendan yo también admiro al genio de la poesía Épica el Gran Homero, pero la verdad que este libro es demasiado aburrido yo les recomiendo que si quieren leer sobre mitología de este gran autor, la Odisea es mucho mejor obra que esta claro que no tratan de lo mismo.

    La Iliada trata sobre la cólera de Aquiles y la Odisea sobre todas las desgracias y aventuras por las que tubo que pasar Ulises Rey de Ítaca para volver  su patria.

   Cabe destacar que este no lo compre yo fue una reliquia que había en mi casa XD






Este libro fue un muy mal regalo que me hicieron (siendo sincera el echo que no me guste no quiere decir nada lo sigo conservando y en perfecto estado), no pude pasar de la página 15 es horrible la narración es muy aburrida y redundante, se pierde gran parte del libro explicando como construyeron la Fragata es un libro bastante extenso pero deja mucho que desear al lector.









Bueno estos son libros que para mí perdí tiempo y dinero en ellos y ustedes cuentenme que libro,saga o trilogía no les gusta ?? cual creen que tubo buena temática pero no se exploto lo suficiente como para que atrapara al lector ? o cual estuvo muy mal escrito ??

Una pregunta mejor cual libro creen que esta sobre valorado ????


You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Incluso mi profe de literatura (bastante muy aburrido) dice que la ilíada es un tostón y muuuuy pesado!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj alguien de acuerdo conmigo !!!!! Yeah.......

    ResponderEliminar
  3. La bruja de portobello...... ._. No se ustedes pero que libro tan aburrido... xD tengo mas de un mes tratando de terminarlo X_X ....

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!