Noticias: Ori Ale Mao ¡Lo siento!

by - 4:54:00

¡Hola chicos! Normalmente les diría estoy muy feliz pero la verdad es que no del todo.

Creo yo les había contado que me iba de viaje en Febrero para hacer el examen de admisión a la Universidad, pero por planes imprevistos tendré que adelantar ese viaje y me voy mañana vuelvo en un mes porque iré a hacer cursos intensivos de ello.




Esto me tiene un poco triste porque me iré sola, además no tendré internet (Dios mío) Eso significa que no podré publicar en el blog por un mes T_T

No quería irme sin avisaros, ya que algunos notarán mi ausencia.
¡Pero pero peroooo!

Ya le dije a  mi nee-chan Diva's Song (Marla Briceño) y amenacé a Neru que publicaran más seguido ya que yo no estaré.
¡Así que ya saben chicos! Si no publican, ¡Halen sus cabellos! ja ja ja ja 
Prometo traerles muchas reseñas cuando vuelva. Además de una sorpresa que quiero traerles de allá :3 

¡Se les quiere! Y Se les va a extrañar mucho.

Besos y les dejo por último un collage de fotos de mi hijo, Lavi *-* ¿No es una lindura de Gatito? *-*

You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Mucha suerte y mucho ánimo!!! :)

    Vas a ver que un mes pasa rapidito.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. maten al gato !!!!!! no es lo que parece ...

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa!!!!! Espero que vaya genial ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!