2014 Reading Challenge: Desempolvando Libros

by - 15:12:00

Bueno chicos, os presento este reto creado por Annaiss de el blog SMW y que por cierto me apunto con mucho entusiasmo.


¿cuales son las reglas?

•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.
•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.
•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.
•Ustedes eligen sus metas para el reto :D Siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción (se encuentra más abajo del post).
•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.
•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!

¿Cuales serán mis metas?

  • Leer todos los libros de mi lista de lectura (que son ya al rededor 30) lo he dejado poco a poco así que los retomaré
  • Terminaré de leer sagas que tengo inconclusas: "Chicagoland Vampires" "Southern Vampires" "Morganville Vampires" "Cazadores de Sombras" "Harry Potter" y "Pretty Little Liars"
  • Retomaré la escritura de 3 libros que tengo en miras, terminando el que en este momento escribo: "Somnus" del cual les platicaré luego (créanlo, lo haré se os prometo)
  • Terminar de leer "Lo que el viento se llevó" Nunca pude terminarlo, ya que me deprimía mucho por ser un libro muy profundo.
¿Ustedes se apuntan? Besos 
Este es el link de el reto disculpenme si no lo coloqué en la imagen pero hice esta entrada un poco apurada ya que mi tiempo de estudio está por comenzar de nuevo.

You May Also Like

3 Sonrisas

  1. Hay jajajajaja, eso del libro profundo y que te deprimía a de estar fuerte xD!!
    Esperemos que te vaya bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un reto que me gusta mucho, porque creo que todos tenemos una lista pendiente muy grande!! Y es una buena forma de leerlos!!

    Mucho animo y suerte!! un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Es un ben reto para hacer bajar la pila de pendientes!!
    Ánimo con ello ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!