Reseña: "The Duff" - Kody Keplinger

by - 10:06:00

¡Mi primera reseña del año! *-*  La había leído hace un tiempo ya pero no me sentía lo suficiente imparcial cómo para hacer una buena reseña pero ya estoy lista :3



Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger

Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado, y aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y, sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



Mi Opinión:
Tiene una sinopsis muy interesante, ya que toca un tema muy sensible para las chicas. Aunque no lo aceptemos en algunas ocasiones, el físico nos afecta de vez en cuando y ser llamada "Duff" podría ser el detonante de la caída de el autoestima.

En este libro la protagonista, Bianca, se encuentra en una cruzada entre el amor, la autoestima, su familia y sus amigos.

Me pareció tan interesante leerlo, ya que a todos nos ha pasado alguna vez. Y les puedo decir que es una lectura bastante fresca, rápida de leer pero con personajes que no se pueden olvidar. 

Claro no es una historia no antes contada porque es la variación de la historia con baja autoestima pero el mensaje es bueno porque nos hace pensar que al final ser la "Duff" no es malo, porque mientras te ames a ti misma no importa si te consideran así o no.

Se los recomiendo si...

  • Buscan romance ligero y algo con tema escolar.
¿Lo han leído? ¿Que opinan chicos?


You May Also Like

7 Sonrisas

  1. Es un libro que por lo general he visto muy buenas críticas y la verdad que le tengo ganas aunque no sea mucho de mi estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inténtalo! Muchas veces nos podemos llevar una grata experiencia al leer algo diferente a lo que normalmente leemos :3
      Besos, Si lo lees me avisas ¡Me encantaría saber qué te pareció!

      Eliminar
  2. he leído varias reseñas y todas son bastante positivas y le tengo bastante curiosidad así que si tengo la oportunidad lo leeré seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también me llamó mucho porque tenía muchas buenas reseñas y la verdad no me decepcionó. Claro no le dí las 6 Estrellas porque eso es bastante dificil. ¡Me gusto bastante! Si lo lees me cuentas que tal te pareció.

      Saludos, Sabi:3

      Eliminar
  3. Todas las reseñas que leo de este libro son positivas y aquí me encuentro otra, estoy deseando leerlo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Intentalo! Tal vez podría gustarte mucho ja ja :3

      Besos *-*

      Eliminar
  4. Me llama muchísimo!! Quiero hacerme con él ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!