¿Resaca Literaria?

by - 7:45:00

Creo que a la mayoría de los lectores nos ha sucedido al menos un par de veces. Pero, ¿sabemos qué es la resaca literaria?

Así que me dije, ¡Vamos Oriana! ¡Investiguemos sobre ese tema! y en la Blogsfera Literaria encontré muchas definiciones de algunos muy queridos y otros que no había conocido. Pero una me llamó la atención en especial.
Dicen que "Resaca Literaria" es la imposibilidad de iniciar un nuevo libro cuando todavía estamos viviendo en el mundo del libro anterior.-El Templo de Artemisa


¿Lo han sentido alguna vez?
Yo tuve alrededor de 2 meses con Resaca Literaria, pero chicos ¡No siempre la resaca es porque te gustó mucho un libro y dejó un impacto en ti! 

A veces la "Resaca Literaria" es porque, en mi caso, tengo la mente "saturada" de historia y necesito un pequeño descanso para poner todo en orden.

¿Han sentido Resaca Literaria?
¿Cómo la alivian?





Por cierto chicos, me disculpo un millón de veces por mi estado de "abandono" hacia el blog :c Estoy trabajando en algo para vosotros pero no sé cuanto tiempo me tome ya que soy inexperta en eso en lo que estoy trabajando :c 


You May Also Like

2 Sonrisas

  1. No suelo pasarme a la hora de leer. Siempre dejo unos días de espacio entre lectura y lectura, así no me saturo. Así que no puedo decir que haya sufrido esa "resaca".
    Por otro lado, en verano me tomo unas vacaciones también de leer. En ese tiempo (que muchos aprovechan para ponerse al día) yo al contrario. Quizá me leo un libro al mes, o tal vez dos, y sin prisas.
    Hay que saber desconectar, hasta de nuestro hobbies jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu punto de vista, cuando me fui de viaje de estudio por unos meses empecé a aprender a desconectarme un poco de la lectura, ayudó bastante con mi resaca que antes era persistente D:
      Besos :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!